Mujer con posillo

Aprendé cómo cuidar tu sistema inmunológico

Date una oportunidad contra los resfríos usando la comida, vitaminas y estilo de vida como opciones. Encontrá consejos prácticos para cuidar tu sistema inmunológico y evitar enfermarte en invierno. Descubrí cómo llevar un nuvo estilo de vida.


Es imposible evitar que otras personas tozan o estornuden durante el invierno, pero te podés volver anti resfríos naturalmente con comida, ejercicio y una buena rutina de sueño.

Probablemente no vayas a recibir una receta médica de una sopa de pollo cuando te enfermes la próxima vez pero puede ayudarte a eliminarla. La comida alta en nutrientes como el jugo de naranja y la ingesta de vitaminas pueden fortalecer el sistema inmunológico.

A pesar de que estamos regularmente expuestos a más de 200 viruses, un estilo de vida saludable es la clave para ganar la batalla contra los resfríos. Si la salud está comprometida, estas más suceptible a cualquier enfermedad. El estrés es una de las grandes causas que debilitan la habilidad de evitar cualquier enfermedad, pero es difícil de evitar.

Reporte de nuevos superalimentos como la chia y la quinoa son ahora elementos valiosos en las dietas.

Estar sano requiere del desarrollo de buenos hábitos, por eso te damos 5 consejos para prevenir cualquier enfermedad durante el invierno:

    1. Comé alimentos ricos en nutrientes: una dieta de vegetales y frutas frescas, granos integrales y proteína ayuda a que el sistema inmunológico prevenga cualquier enfermedad. Otro consejo es evitar el azúcar para reducir la inflamación al igual que los alimentos altos en grasa, tomar mucha agua. Otros alimentos son: miel, ajo, frutillas, arándanos, etc.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia
    1. Ejercitate diarimente.

    1. Desarrolla formas sanas para bajar los niveles de estrés: practicá yoga, escuchá música, caminar, reírte frecuentemente o masajes ayuda al sistema a bajar el estrés.
    2. Dormí bien: recordá que es necesario dormir entre 7 y 9 horas por noche.

  1. Tomá suplementos como vitamina A, C, complejo B y D.

 

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe