caspa

¿Los acondicionadores contra la caspa son realmente efectivos?

Acondicionadores contra la caspa, una fórmula perfecta que responde a cómo hidratar el pelo y cómo eliminar la caspa efectivamente.


Si lo que querés es un pelo hermoso, hidratado y libre de caspa, te propongo combinar el uso del shampoo control caspa con el acondicionador de head & shoulders. A diferencia de los acondicionadores comunes, los acondicionadores control caspa también contienen Piritionato de Zinc (ZPT), un ingrediente activo contra la caspa que refuerza la protección que te brinda el shampoo.

Las partículas de este ingrediente se alojan en el cuero cabelludo y siguen actuando aún después del enjuague. Por eso es importante que no apliques un acondicionador común, sin ingredientes activos contra la caspa, para no eliminar el efecto dejado por el shampoo.

Utilizando una dupla de shampoo y acondicionador head & shoulders la protección contra la caspa será doble y tu pelo lucirá humectado, suave y manejable. Además, los acondicionadores de head & shoulders poseen siliconas protectoras que permiten que el shampoo accione y proteja al cabello durante todo el día.

Hay una versión de acondicionador diseñada especialmente para cada necesidad; como Protección Caída, que mantiene el cabello fuerte y resistente, o Humecta, para tratar el cuero cabelludo reseco y tener un cabello hasta 100% libre de caspa. (*)

* Caspa visible. Usándolo regularmente.

Fuente / Fuentes


Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

montiel

montiel

Reportado

si la verdad exelente calidad y confort yo lo uso cotidianamente y da resultado

  • Reportalo
banner recipe