Actitud positiva

7 pasos para mejorar tú actitud positiva

¿Trabada en viejos ritmos? A veces, necesitamos un poco de ayuda para empezar a probar cosas nuevas. Un pequeño cambio puede hacer una gran diferencia. Tos Como arranque, podés empezar con estos consejos.


Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Encontrá la motivación
Si te sentís cansada y estresada, tratá de convencerte de que será divertido. Al poco tiempo irás recuperando tu energía e inspiración.

1.   Dale vida a los días comunes

Hasta los pequeños cambios en tu vida pueden hacer la diferencia: como una nueva fragancia de líquido detergente, un cesto nuevo para la ropa o un nuevo peinado.

2.   Divertite

Una buena forma de sentirse animada y feliz es hacer listas de cosas que querés hacer y planear algunas de estas actividades cada semana o mes.

3.  
Planteá objetivos

Ponete objetivos ambiciosos, ya sea en cuestiones del hogar, la familia, el trabajo o vos misma. Pensá qué es lo que necesitás hacer y qué características han ayudado a otros a alcanzar objetivos similares. Definí los diferentes pasos para ir hacia tus metas


4.   Dedicale tiempo a trabajar en tus objetivo

Dedicar una parte de tu tiempo cada semana para tu proyecto simplifica la planificación del resto del tiempo.


5.   Sé creativa

Pensá en 10 ideas en lugar de 5 ó 6. Algunas ideas podrán ser mejores o peores que otras, pero de esa forma desarrollás la capacidad de abordar nuevos desafíos que, a su vez, pueden conducir a nuevos ángulos de enfoque.


6.   Evaluá tu resultado

Compará siempre con los primeros resultados en lugar de "competir" contra otros. Documentá regularmente el progreso que hagas: por ejemplo, con la ayuda de un diario, notas post-it en tu escritorio o fotos en la heladera.

 

 

Consejos

No pospongas los trabajos aburridos: eso te desmotiva para alcanzar nuevos objetivos. Es mejor tomar el toro por las astas. Un consejo es empezar con las "obligaciones" de la semana como primera medida, en la mañana del lunes, para poder continuar después y sentirte satisfecha con vos misma.

 

 

¡Si tenés más ideas que quieras compartir con nosotras son más que bienvenidas!

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe