La importancia de usar hilo dental

La importancia de usar hilo dental

Descubrí como lucir una sonrisa perfecta con los beneficios del uso diario del hilo dental


Conocé la variedad de productos blanqueadores de los dientes para uso en el hogar disponibles, si  considerás que tus dientes blancos nacarados se han transformado en blancos opacos. Recordá que ningún producto blanqueador de dientes reemplaza el cepillado dos veces por día y el uso diario de hilo dental, como rutina constante del cuidado dental.

 

Las manchas pueden adherirse a la acumulación de placa y sarro. El uso regular de hilo dental ayuda a eliminar la placa y ayuda a prevenir su acumulación, que puede producir sarro.

 

¿Necesitás otra razón para usar hilo dental? El simple uso de hilo dental hace que luzcan más luminosos, al eliminar la placa y el exceso de partículas de comida, que pueden no ser visibles en el espejo, o en zonas a las que no llega el cepillo de dientes.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

 

Pensá en una alfombra antes y después de pasar la aspiradora. En realidad, puede no detectar el polvo y la suciedad, pero después de aspirarlos, la alfombra aparece más brillante. El mismo principio se aplica al uso de hilo dental. Por lo tanto, mientras considerás el uso de un producto blanqueador de los dientes, intentá usar a conciencia el hilo dental y el cepillado de los dientes dos veces por día con una pasta dental blanqueadora, que en algunos casos puede mejorar el aspecto de los dientes manchados. Muchas pastas dentales blanqueadoras contienen compuestos químicos adicionales o ingredientes pulidores, para mejorar las propiedades eliminadoras de manchas.

 

Si tenés amalgamas del color del diente o material adhesivo en los dientes anteriores, los agentes blanqueadores no afectarán el color de estos materiales. En cambio, preguntá a tu dentista sobre carillas de porcelana u otros adhesivos dentales, para mejorar el aspecto de sus dientes. 

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe