Promueva la salud oral con buena nutrición

Promové tu salud oral con buena nutrición

Conocé alternativas y descubrí cuál es mejor para vos


El calcio y la vitamina C promueven la salud oral

 

El hecho de comer diversos alimentos nutritivos es bueno para la salud general, incluso la salud oral. Algunas vitaminas en particular han demostrado los beneficios en la construcción de dientes saludables, a saber el calcio y la vitamina C, por lo que asegúrese de incluir alimentos ricos en estos nutrientes en su dieta. Se ha demostrado que el calcio ayuda a construir dientes fuertes, y la vitamina C es un poderoso antioxidante que también juega un papel importante en la síntesis de colágeno, por lo que se desarrollan y mantienen encías saludables.

 

•Calcio: los productos lácteos, incluso la leche, el yogurt y los quesos, son buenas fuentes de calcio. Muchos médicos recomiendan 1.200 a 1.500 miligramos diarios de calcio para la mayoría de los adultos, por lo que usted debería considerar un suplemento de calcio, especialmente si los productos lácteos no son una parte normal de su dieta. Además, pruebe a cambiar a variedades de yogurt con bajo contenido o nada de azúcar, dado que el azúcar (y las bacterias) pueden favorecer las caries dentales.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

 

•Vitamina C: Muchas frutas y verduras, incluso bayas, naranjas y melones, así como vegetales verdes tales como brócoli y espinaca, son excelentes fuentes de vitamina C.

 

Obviamente, además de alimentarse bien, es importante seguir una rutina constante de cuidado dental con cepillado de dientes dos veces por día y uso diario de hilo dental, para promover la salud oral. Y asegúrese de consultar a su profesional odontólogo con regularidad y consúltelo si tiene dudas sobre cómo la dieta puede afectar la salud oral.


 

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe