Iluminá tu sonrisa con una pasta dental blanqueadora

Iluminá tu sonrisa con una pasta dental blanqueadora

Lucí una sonrisa saludable eliminando las manchas y la placa de tus dientes


¿Creés que tus dientes necesitarían un poco más de iluminación, pero no tenés el dinero para tratamientos blanqueadores en el consultorio? Probá una pasta dental blanqueadora.

 

Cuando se usa con regularidad, una pasta dental blanqueadora ayuda a eliminar las manchas y la placa, y contribuye a una sonrisa saludable. De hecho, está especialmente formulada para eliminar las manchas superficiales de los dientes. Por lo general contienen abrasivos suaves, tales como sílica hidratado, o compuestos químicos con propiedades disolventes de manchas, por ejemplo hexametafosfato de sodio, como en Oral-B Pro-Salud Whitening

 

La verdad es que los dientes de cada uno son diferentes de los demás. Por lo tanto, solo porque los dientes de tu amigo, esposo o hijo parezcan ser mucho más blancos después de usar pasta dental blanqueadora, eso no garantiza que podés tener resultados idénticos. Recordá también que los dientes postizos, o los dientes tratados con selladores, carillas o adhesivos dentales, responden diferente a las manchas y los productos blanqueadores respecto al esmalte de los dientes naturales. Y la pasta dental blanqueadora no siempre produce efectos notables en las coronas u obturaciones del color del diente, que se han manchado.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

 

La pasta dental blanqueadora es lo suficientemente suave para ser segura para la mayoría de las personas, aunque algunos refieren que los productos químicos eliminadores de las manchas sensibilizan los dientes. Para solucionar este problema, ahora hay pastas dentales blanqueadoras que ofrecen protección de la sensibilidad.

 

Para hallar el tipo de pasta dental blanqueadora que te guste se requiere de prueba y error. Pero junto con los procedimientos blanqueadores de los dientes realizados en el consultorio por dentistas, representan un enfoque cada vez más aceptado para lograr dientes brillantes. 

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe