¿Cómo combatir el mal aliento? – Parte 2

¿Cómo combatir el mal aliento? – Parte 2

La mayoría de las personas hemos sufrido de mal aliento al menos una vez en la vida y muchas veces sin siquiera darnos cuenta. Esto puede ser bastante incómodo y, por eso, te vamos a hablar un poco más al respecto: ¿qué lo causa? ¿Cómo podés mejorarlo? Y uno que otro detalle más que quizás te sorprende.


Higiene



La forma más efectiva de evitar el mal aliento, es la correcta higiene bucal; sí, una de las principales razones por las que se da la halitosis es por la acumulación de bacterias que se forman en los dientes cuando estos no son aseados de forma correcta. Esto además de generar mal aliento, trae complicaciones como la caries.
Es muy fácil de evitar, sólo tenés que cuidar tu dentadura. ¿Cómo? Estos son los pasos básicos de una higiene oral correcta:

Hilo dental: Usá siempre hilo dental antes del cepillado para que tengas la seguridad de eliminar esos residuos que quedan entre tus dientes y son difíciles de alcanzar por el cepillo.
Cepillado: Mínimo tres veces al día y después de cada comida por alrededor de 5 minutos. Si el caso del mal aliento es complejo, usá un cepillo eléctrico, estos tienen más potencia que los tradicionales y eliminan de forma contundente el sarro.
Enjuague bucal: Para terminar, lavá tu boca con enjuague bucal para garantizar que estás desechando cualquier tipo de residuo que haya quedado en tu boca, y así además extender la sensación de aliento fresco.

Mirá más tips para mantener una correcta higiene bucal.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Te recomendamos los productos de Oral-B, marca número 1 recomendada por odontólogos en el mundo*, con gran variedad de líneas que se acomodan a todo lo que vos necesitas. En especial el nuevo Cepillo de Oral-B Pro Salud Ultrafino con cerdas 20 veces más finas**.

* Basado en entrevistas con odontólogos de todas las regiones del mundo.
** Estudio realizado vs. un cepillo de cerdas planas.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe