higiene bucal tips para el cuidado de los dientes

Higiene bucal: Tips para el cuidado de los dientes

Conocé los mejores tips de higiene bucal para que puedas lucir una sonrisa encantadora. ¡Seguí estos consejos!


Mantener una buena  higiene bucal es de las cosas más importantes que puedes hacer en tu vida. Tener dientes sanos y bien cuidados puede ayudarte a sentir seguridad, a sonreír sin temor, en cualquier ocasión, a comer cualquier tipo de alimento sin sufrir accidentes y a tener una presentación personal impecable. 

Sin embargo, lograr una salud bucal ejemplar depende de dos temas importantes: por un lado estás vos. La disciplina que tengas para realizar tu rutina de limpieza bucal por lo menos 2 veces al día y el cuidado con que la realices, va a influir en tu salud dental. Lo ideal es que adoptes la costumbre de cumplir con los 3 pasos reglamentarios de la higiene bucal: primero, limpiá entre los dientes con la seda dental, luego cepillate con esmero, cubriendo todos los rincones posibles con movimientos estratégicos y por último, utilizá un buen enjuague bucal. Cuando cumplís día a día con esta rutina, tenés casi asegurada una buena salud dental. 

Por otro lado, es importante también que utilices productos de alta calidad y de tecnología avanzada, como los que te ofrece Oral-B. 

Combinar las tecnologías que te ofrece Oral- B es una gran manera de mantener tus dientes fuertes y sanos. Numerosos estudios han demostrado que tu dentadura queda 5 veces más limpia cuando te cepillás usando la crema dental Oral B Pro-Expert y el cepillo eléctrico Oral - B, en comparación al uso de cepillos manuales y cremas dentales comunes y corrientes.

Estos cepillos de dientes de alta tecnología tienen la capacidad de remover 100% más placa dental que los cepillos manuales comunes. Al moverse con tanta eficiencia, logran que la placa y cualquier resto de comida sean eliminados. Mientras las cerdas se mueven en diferentes direcciones, aumenta el poder limpiador del cepillo. Al cambiar de dirección con frecuencia, las cerdas generan un mayor poder limpiador y te ayudan a tener una higiene profunda. 


Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe