lavarse los dientes

Buenos tips sobre cómo lavarse los dientes

Lavarse los dientes es una de las rutinas de higiene por excelencia para todos los seres humanos, prioritaria para la mayoría de nosotros.


Así que, en honor a esto, hoy te recordaremos los pasos básicos de cómo lavarse los dientes, y decimos básicos porque a veces se asume que es algo que ya se hace por lógica, pero en realidad muchas personas aún no son conscientes de la forma adecuada de hacerlo.

Conseguí tener tus Encías más saludables con el nuevo Cepillo Oral-B Pro-Salud Ultrafino: Conocélo aquí:


Hilo dental



El primer paso es quizás la clave de toda higiene bucal: usar el hilo dental es sumamente importante para estar segura de estar eliminando todos los residuos que quedan entre tus dientes y sean prácticamente imposibles de alcanzar por tu cepillo dental.

Asegurate de usar el hilo dental en todos tus dientes, desde los principales hasta las muelas en la parte posterior.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Cepillado

Ahora cepillá tus dientes para limpiarlos por completo. Dependiendo de qué tan sensibles sean tus dientes y encías, elegí un cepillo que no te vaya a lastimar y dedicale al menos tres minutos de tu tiempo cuando lo hagas, recordá que Oral-B tiene diferentes categorías de cepillos dentales que cubren todo tipo de necesidades. En los dientes delanteros cepillate de arriba hacia abajo y en las muelas en forma circular. Cepillate después de cada comida y mínimo tres veces al día. Te recomendamos hacerlo especialmente al despertar y justo antes de dormir.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe