zumba fitness 2

Zumba fitness para mantenernos en forma - Parte 2

Mezcla de ritmos

Justamente es esta mezcla medida de ritmos y pasos lo que hace que la Zumba sea un gran éxito. Es uno de los entrenamientos más efectivos para todo el cuerpo, no solo para volver a dar forma y tono, sino para mejorar la coordinación, conseguir una postura más elegante y un movimiento más fluido. El ritmo de la música pone todos los músculos a funcionar, endereza la espalda y eleva los hombros. Lo mejor es que hacés todo eso sin darte cuenta, pasándola bien por sobre todas las cosas.

(Mirá más tips para hacer ejercicio acá)

Casi un juego

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

¿El baile no es tu fuerte? ¡No te preocupes! Las clases de Zumba son para cualquiera porque los pasos son simples, y después de la sensación inicial de desorientación, seguirlos es prácticamente un juego. Además, cometer algunos errores está absolutamente permitido. De hecho, ¡es parte de la diversión! Nunca te lo tomes tan en serio.

Zumba con pesas

La Zumba no deja de sorprender a sus más leales seguidores. Junto con las clases tradicionales, hay algunas en las que se usan pesas similares a las maracas, que aumentan el ritmo y el paso, clases con sillas para fortalecer el torso y otras en el agua que combinan la típica coreografía de la Zumba con aquaeróbic, un ejercicio que asegura que los efectos sean claramente visibles en el espejo después de unas clases.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe