Rutinas de gym para ejercitar tu cuerpo - Parte 2

Rutinas de gym para ejercitar tu cuerpo - Parte 2

Conocé nuestra rutina sencilla para ejercitar el cuerpo en el gimnasio y mejorá tu salud notablemente. ¡Animate a probarla!


Día 2: Pecho, bíceps, tríceps y abdomen



Ahora vas a entrenar tu mitad superior, igual que con las piernas, vas a hacer cuatro series con las siguientes repeticiones: 20-15-15-10 ¡Importante! Siempre descansar un minuto entre cada serie. Estos son los ejercicios:

- Aperturas inclinadas con mancuernas: Recostate en una base semi recta y tomá una mancuerna con cada mano (recordá: el peso lo decides tú), alzalas completamente hacia arriba, poniendo tus brazos completamente rectos. Flexioná tus codos hacia cada lado, una vez las mancuernas toquen tu pecho, volvelas a subir y continúa la serie.

- Fondos en paralelas en máquina: En la máquina para hacer fondos, te parás en la plataforma ya con el peso designado, flexionando tus codos y haciendo la fuerza con tus manos subí y bajá hasta completar la serie.

- Curl con barra: Tu espalda completamente recta y con ambas manos, agarrá una pesa y ponela contra tu pecho con los codos completamente flexionados, bajala con los codos totalmente hacia el piso, asegurate de no balancearte ni utilizar alguna articulación diferente a la de los codos.

Gillette Venus Tropical
Gillette Venus Tropical
(6)

¡Lográ una afeitada más suave y al ras!

Discover now!

(Conocé otros tips para el cuidado de tu cuerpo)

- Curl martillo con mancuernas: Tomá una mancuerna con cada mano y ubicalas a tus costados paralelamente, flexionando solo las articulaciones de tu codo subí de forma recta una hacia tu pecho y alternala con tu otra mano siguiendo el mismo procedimiento hasta cumplir la rutina.

- Jalones en polea: Ubicate en la polea, como siempre con la espalda completamente recta, tus brazos deben estar alzados y ubicados de forma paralela, tomá la polea de cada extremo y acercala hasta tu pecho, después dejala subir sin que se descargue el peso completamente, repetí hasta completar la serie.

- Press francés barra Z: recostada en una superficie horizontal, tomá una barra Z con ambas manos ubicadas más o menos en la mitad de la misma, mantenelas arriba de forma semi vertical y doblá las articulaciones de tus codos hasta que la barra quede ubicada arriba de tu cabeza, repetí hasta completar la serie.

Seguí estos ejercicios y sé vos misma quién se ponga sus propias metas, aumentá la intensidad y dificultad a medida que sintás que es necesario y disfrutá los resultados de sentirte más saludable y cómoda en tu piel.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe