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Rutina de ejercicios para eliminar la celulitis

Las mujeres sufrimos de la molesta celulitis en nuestro cuerpo, conoce estos sencillos pasos para eliminar la celulitis y sigue esta fácil rutina de ejercicios.


La celulitis es una enfermedad de la piel causada por el exceso de peso, la falta de ejercicio y lento metabolismo para procesar las grasas. Aunque no tiene efectos en la salud general de una persona, es uno de los problemas estéticos más comunes entre las mujeres.

 

Para eliminarlo requerirás mucha paciencia y constancia en los siguientes ejercicios, una rutina completa que te ayudará a tonificar tus músculos y reducir esa terrible “piel de naranja”:

 

Cardio: Empieza tu rutina corriendo o trotando durante al menos 20 minutos, esto activará la circulación de tus piernas y ayudará a acelerar la quema de las grasas acumuladas que causan la celulitis.

 

Abductores: Acuéstate en el piso sobre tu costado derecho con las piernas estiradas y una encima de la otra, levanta la pierna que queda arriba lo más que puedas y bájala sin que llegue a descansar sobre tu otra pierna. Súbela simulando que tuvieras una pelota grande de pilates (o utiliza una si lo prefieres) entre las piernas y haz fuerza como si la debieras presionar; luego gírate y haz el mismo ejercicio con la pierna contraria. Repite 25 veces con cada pierna.

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Zancadas: Empieza de pie y con las piernas ligeramente separadas, da un paso hacia adelante y flexiona la pierna que adelantaste hasta que tu rodilla forme un ángulo de 90 grados manteniendo el torso recto.

Mantén la posición durante unos segundos y repite 15 veces con cada pierna; para completar el ejercicio carga pesas pequeñas con las manos.

 

La Silla: Recárgate en una pelota para pilates y contra la pared, da un paso adelante con las dos piernas, poco a poco desliza tu espalda hacia abajo hasta que tus piernas están dobladas a 90 grados. La idea es simular la posición de estar en una silla haciendo fuerza con los músculos de las piernas, mantén la posición por 2 minutos y repite 10 veces.

 

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no me parece correcto lo de correr para la celulitis, empeora la elastisidad del tejido colageno, o a lo sumo si corren que JAMAS SEA POR PISO siempre pasto chicas, aunque yo les recomendaria que busquen otra alternativa que no sea correr

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ISA LF

ISA LF

Reportado

ME ENCANTA !! buena recomendacion

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