obligaciones de los niños

Obligaciones de los niños en casa

Veamos las obligaciones de los niños en el hogar, enseñemosles a querer hacerlas y no las vean como un castigo para hacer de ellos mejores personas. ¡Entrá!


Jennifer Chung es experta en crianza y cofundadora de una comunidad en línea que se centra en la salud. Entrenó a su hijo de 3 años para que ordene y nos propone una lista acorde a cada edad de métodos para probar. Leé sus consejos a continuación.

1. Cuando los chicos tienen hasta 18 meses, los juguetes copan la casa

A esta edad, los chicos te quieren ayudar en todo. Jennifer sugiere aprovechar este deseo de complacerte. “Antes de la siesta y de bañarse, pedile a tu hijo que sea tu ayudante. Mostrale cómo poner los libros en los estantes y cómo guardar los juguetes. Destacá lo orgullosa que estás de su trabajo. Aplaudilo. Yo también usaba stickers como recompensa”.

2. Establecé una rutina para los quehaceres

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

“Elijas lo que elijas, sé coherente”, agrega Jennifer. “Por ejemplo, que el estándar sea hacer las camas todas las mañanas antes de ir al colegio. Tené en cuenta que un nene de 3 años no va a tener la habilidad de un hermano más grande”.

3. Cuando empiezan la primaria, una mensualidad puede ser un buen incentivo para que se involucren más

Admite Jennifer. “Armá un cronograma de tareas del hogar por semana y asignale pequeños quehaceres a cada miembro de la familia. Poné una tilde en cada casillero si lo hicieron bien. Deducí un porcentaje de la mensualidad por cada tarea no hecha o dejada por la mitad”.




  Para publicar un comentario, log in

banner recipe