Tratamiento y masaje capilar para fortalecer el cabello

Masaje capilar con Head & Shoulders

Los masajes para tu pelo son ideales para rescatar el cabello de daños como la resequedad, estimulando la circulación del cuero cabelludo, activando su temperatura y fortaleciendo la raíz.


¿Masajes capilares? Luli Fernández te cuenta el plan ideal de Head & Shoulders

Las mujeres amamos los masajes porque nos relajan y cuidan al mismo tiempo. ¡Y cuando pruebes los masajes capilares con Head & Shoulders también te van a encantar!

Luli Fernández, como todas nosotras es una fanática de las últimas novedades para el cuidado y belleza de nuestro cuerpo. Por eso, fue la primera en anotarse en este programa que te propone Head & Shoulders. 

¿El plan? “Masajes para tu pelo”, en casa o en un SPA. No importa dónde, lo importante es que no dejes de hacerlos, porque son ideales para rescatar el cabello de daños como la resequedad, estimulando la circulación del cuero cabelludo, activando su temperatura y fortaleciendo la raíz.

Hacé de tu casa un SPA para tu pelo

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Aplicá el tratamiento Protección Caída de Head & Shoulders directamente en el cuero cabelludo. Masajeá suavemente utilizando la punta de los dedos (no lo hagas con las uñas). Empezá por masajear la raíz y luego los lados. ¡Hacelo durante algunos minutos! enjuagá con abundante agua.

Luego de disfrutar el masaje, la modelo Luli Fernández visitó el Spa y disfrutó de esta experiencia que dejó increíble su pelo y cuero cabelludo. “Amo los masajes en general y ahora que descubrí el placer y cuidado de los masajes para mi pelo y cuero cabelludo de Head & Shoulders los voy a incorporar a mis rutinas de belleza. ¡Me encantó y se los recomiendo a todas las mujeres porque son como un mimo para nuestro pelo!”. Confesó Luli luego de disfrutar su sesión de Masajes con Head & Shoulders.

Y también disfrutá de masajes capilares en el SPA del Hotel Madero

Durante julio, agosto y septiembre en el Spa del Hotel Madero con tu masaje habitual, Head & Shoulders te regala una sesión de masajes capilares con su tratamiento Protección Caída.

¿Qué estás esperando para disfrutar de un masaje para tu pelo con Head & Shoulders?
tratamiento capilar head and shoulders

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe