ejercicios

Ejercicios para tener un vientre plano

Tenemos diferentes ejercicios para que empieces este año con un vientre plano, luciendo saludable y hermosa. Ingresá y prácticalos.


Una de las zonas en donde más se nota que hemos subido unos cuantos kilitos es el abdomen, pues es ahí, junto con los brazos y caderas, donde se acumulan las grasas y azucares. No esperes más para proponerte hacer ejercicio y presumir un abdomen plano, comienza el Año Nuevo probando con esta rutina.

 

Para iniciar a quemar grasa lo que debes hacer es ejercicio aeróbico, para lo cual bastarán 30 minutos de caminata, correr, andar en bicicleta o nadar. Después de transpirar un poquito, prepárate para las abdominales:

 

Abdomen superior

Acostada en el piso, flexiona las rodillas y pon los talones en el suelo; pon tus manos detrás de la nuca, levántate tratando de que tus codos toquen las rodillas, mantene tu pera hacia arriba y la mirada hacia arriba para no lastimar tu cuello y que verdaderamente trabajes el abdomen. Haz 2 repeticiones de 12.

 

 

Abdomen medio

Acostada en el piso, flexioná las rodillas con las puntas de los pies alzados, formando con tus piernas un ángulo de 90°, realizá el mismo movimiento que las abdominales anteriores y con las mismas recomendaciones para luego no tener molestias en tu cuello. Haz 2 repeticiones de 12.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

 

Abdomen bajo

Sentada en el borde del sillón o la cama, inclínate ligeramente para atrás y sube las piernas hacia el pecho y luego estirarás, mantén la posición por unos segundos, y vuelve a hacer el movimiento. Haz 2 repeticiones de 12.

 

Otra manera de trabajar esta parte del abdomen es acostada, con las piernas rectas y las puntas de los pies estiradas, lleva hacia arriba y luego bájalas lo más cerca del piso pero sin tocarlo, mantén unos segundos y vuelve a subir las piernas. Hacer 2 repeticiones de 12. (Puedes poner tus manos debajo de tus caderas para proteger un poco el coxis).

 

Abdominales laterales

Recostate sobre el lado derecho, dobla las  piernas similar a la posición de feto, toma tu nuca con las dos manos, elévate y lleva tu codo izquierdo hacia tu cintura, vuelve a bajar y repite 15 veces. Cambia de lado.

 

También podes, de pie con las piernas ligeramente abiertas y con dos mancuernas en la mano, llevar lateralmente la mancuerna hacia tu rodilla, alternando los lados

  Para publicar un comentario, log in

monny

monny

Reportado

adoro las plantas de interior!!!!

  • Reportalo
banner recipe