ejercicios para piernas 2

Ejercicios para piernas torneadas sin salir de casa - Parte 2

Mirá esta serie de ejercicios para lucir unas lindas piernas tonificadas, fáciles de hacer y que ayudán a cuidar tu salud.


1. Sentadillas

Toma una posición recta con tus piernas separadas a la misma distancia de tus hombros, flexiona las rodillas simulando la acción que haces cuando te vas a sentar, baja tus glúteos lo que más puedes y con la espalda recta. Vuelve a pararte completamente derecha, haz mínimo tres series de diez repeticiones, dependiendo de cómo te vayas sintiendo, varía la cantidad de repeticiones y series.

2. Saltos

Es sencillamente realizar el mismo proceso que las sentadillas, la única variación es que, en vez de pararte, vas a recuperar tu postura inicial con pequeños saltos, esto incrementa el nivel de dificultad y tonifica aún más tus pantorrillas y glúteos.

3. Zancadas

De nuevo separa tus dos piernas a la misma distancia de los hombros, adelanta una de las piernas y flexiónala por completo con tu espalda recta y sosteniendo todo tu peso, la pierna que queda atrás debe flexionarse, pero sin que la rodilla toque el suelo, vuelve a la posición inicial ayudándote con la pierna que está adelante.
Haz tres series de diez repeticiones en cada pierna, cuando quieras aumentar el nivel de dificultad, intenta manteniendo la pierna de atrás, completamente estirada.

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4. Extensión de la cadera

También conocido como patada de caballo, este ejercicio te permite tonificar tus glúteos. Lo único que debes hacer es ponerte en posición cuadrúpeda, sí, como si fueras un perrito, alza cada pierna como dando una pata de forma flexionada. Haz tres series de diez repeticiones intercalando la pierna flexionada. Cuando quieras variar un poco, en vez de flexionar la pierna, estírala por completo.

5. Escaleras

Pueden ser las de tu casa o de cualquier parque cercano, en fin, lo importante es encontrar las escaleras más cercanas, subirlas y bajarlas en las repeticiones y velocidad que consideres prudente y mejor para ti. Es un ejercicio súper efectivo y muy sencillo ¡A subir y bajar!

Así de fácil puedes incorporar en tu rutina, ejercicios caseros para piernas, sencillos y con resultados increíbles. Comprométete con tu salud y vas a ver que, con el paso del tiempo, no será un sacrificio sino más bien, una necesidad. Empieza el cambio desde tu interior y con disciplina, hacia el exterior. Te sentirás mejor que nunca.

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