ejercicios para piernas

Ejercicios para piernas torneadas sin salir de casa

Mirá esta serie de ejercicios para lucir unas lindas piernas tonificadas, fáciles de hacer y que ayudán a cuidar tu salud.


Cada vez es más popular la conciencia por mantener un estado físico y llevar un estilo de vida saludable. Más que dejarte llevar por “una moda”, es importante que reconozcas lo relevante que es esta tendencia y por qué tu salud, merece todo tu esfuerzo.
Hoy traemos para ti una serie de ejercicios para piernas que son súper fáciles de hacer en casa, y que, sin lugar a duda, pueden volverse parte de tu rutina diaria sin mayor esfuerzo.

Antes de empezar

Antes de iniciar nuestra rutina, queremos que tengas en cuenta estas recomendaciones previas a hacer cualquier tipo de ejercicio:

Estirar: Un paso básico antes de hacer ejercicio, sea el que sea, es estirar y preparar tus músculos para la actividad que estás a punto de realizar, puede ser un calentamiento sencillo que básicamente evitará que te lastimes o sufras de un molesto calambre. En este caso, estira tus piernas en distintas direcciones, haz cuclillas sencillas y ya está.

¡Importante!: Haz tu estiramiento y calentamiento, mínimo 15 minutos antes de hacer ejercicio.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Hidratación: No hay cuerpo que aguante el ejercicio sin una hidratación adecuada, ya sabes que estamos compuestos en un 70% de agua, así que por supuesto que la necesitamos. Durante toda la rutina de ejercicios, toma agua, mucha agua.

Tus propias metas: A la hora de hacer ejercicio, tú debes convertirte en tu propio entrenador y trazar metas individuales, no tiene nada de sano sobre exigirte, es más, puedes terminar lastimándote y convirtiendo la actividad física en una pesadilla y bueno, no es lo que queremos.

Ejercítate a tu propio ritmo y hasta el límite que tu cuerpo te ponga, ya verás que, con dedicación y constancia, cada vez será más fácil alcanzar tus metas y subir el nivel de dificultad de tus objetivos.

Perfecto, con los preámbulos necesarios claros, ahora sí podemos ponernos activos y empezar con la rutina, para conocer más de los ejercicios, sigue leyendo.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe