ejercicios de pilates 2

Ejercicios de pilates para bajar de peso - Parte 2

Recordá que la respiración es importante. Tomate tu tiempo y hacé los ejercicios con tranquilidad. No te va a llevar más de 30 o 40 minutos al día, pero vas a notar una diferencia si lo hacés con regularidad. Lo mejor es hacer estos ejercicios cuatro o cinco días a la semana, en tu tiempo libre o cuando quieras despejar la mente. ¡Usá estos ejercicios como parte de tu tiempo!


Asegurate de estar relajada cuando los hagas. ¡El estrés no te ayuda para nada! Si te ayuda a relajarte, poné música. Seguí nuestros consejos y vas a ver lo fácil que es.

(Mirá más ejercicios para mantenerte en forma acá)

Siempre nos entusiasmamos cuando empezamos una rutina de ejercicios nueva. Para que las ganas no decaigan, tomá nota de estas sugerencias:

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  • Tratá de ejercitar los mismos días, a la misma hora. Anotá tu sesión en un calendario, en la heladera u otro lugar visible. ¡También podés ponerte una alarma en el teléfono! Así no te vas a olvidar y se te va a facilitar ejercitar con regularidad.
  • Sugerile sesiones en grupo a tus amigas. En casa o en el gimnasio, si hacés un compromiso con amigas, no te va a dar pereza. ¡Además, aprovechás para charlar, ir de compras o tomar algo después de ejercitar!
  • Complementá el ejercicio con una dieta balanceada. Dejá los fiambres, las carnes grasas y las salsas, y reemplazalos con frutas y vegetales. Ordená tus hábitos alimenticios.
  • Recordá hidratarte. Además de ayudarte a combatir el hambre, el agua es esencial cuando hacés dieta y ejercicio.
  • ¡Date un premio! Ejercitar y cuidarte ameritan un premio. Reservá un día de spa un día al mes o hacete un regalo.
  • Relajate, no te pongas ansiosa ni te apures. El tiempo y la consistencia van a hacer que esos kilos desaparezcan.

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