Actividades de relajación

Actividades de relajación: 30 minutos para vos

Cuando los chicos están en la escuela o cuando llegás a casa después de un día de trabajo, probá estas actividades de relajación y disfrutar tiempo con vos misma: buen humor garantizado.


Media hora, no es mucho, ¿no? Aún así, siempre estamos corriendo entre la familia, el trabajo, los amigos y las tareas del hogar y, por lo general, sin un respiro. Encontrar una forma de generar escapes breves para aliviar el estrés dentro de tu cronograma diario podría marcar la diferencia algunas técnicas de relajación.

Encontráte con tu rostro

Probá con una mascarilla o divertite probando una nueva técnica de maquillaje. Pasar tiempo frente al espejo cuando no tenés que salir corriendo a ningún lado, te da la posibilidad de probar un nuevo estilo que podría cambiar la forma en que te ves.

Elaborá tu café

No hagas café o té instantáneo, experimentá con un vaporizador o con especias como la canela y la nuez moscada, o buceá en tus libros de recetas hasta encontrar una nueva bebida. Dale un nuevo giro a un chocolate caliente o creá una infusión deliciosa con agua caliente, frutas y sabores como jengibre fresco.

Recortá artículos de revistas

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Si por lo general solo tenés tiempo de leer las noticias cortas y las páginas de moda de las revistas o los diarios del domingo, armá una carpeta o una caja en la cocina y recortá los artículos que te parezcan interesantes pero que son demasiado largos para leer en ese momento. Después cuando tengas un tiempo para vos, agarrá uno y leélo.

Envía una postal

¡Es un arte perdido! Podemos llamar o mandar mensajes de texto a nuestros amigos todo el tiempo, pero sentarnos a escribir una nota o una postal puede ser muy divertido y le dará a quien lo reciba una hermosa sorpresa.

Fijá un  objetivo

Si ténes una tarea que estabas queriendo completar (reservar las vacaciones, comprar un seguro para tu casa, etc.), desglosála en pequeños puntos y lleválos a cabo de a intervalos de media hora; por ejemplo, buscar destinos, consultar horarios de vuelos, etc. Al final, vas a sentir que realmente lograste algo.

 

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe