Gimnasio en casa

Cómo crear tu propio gimnasio en casa

¿Querés mantener tu figura haciendo ejercicio, pero no querés gastar dinero en equipos costosos de gimnasio? Encontrá todo lo que necesitas en tu propia casa.


Para todas las personas es importante mantenerse en forma. Pero para algunas, pagar una inscripción costosa en un gimnasio no es una opción. También, si vos tenés un horario apretado, de seguro te irá mejor ejercitarte en tu propia casa. 

Luego de un largo día de trabajo, resulta una pesadez tan solo pensar en tener que salir de casa e ir al gimnasio, pero por suerte, existe un sin número de ejercicios que podés hacer en la comodidad de tu hogar, usando tus propios muebles como equipo de entrenamiento.

Intentá estos ejercicios en la comodidad de tú casa y podrás lograr un entrenamiento completo que será tan efectivo para vos como cualquier sesión en el gimnasio.

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Fondos de brazo en silla

Fondos de brazo en silla

Este ejercicio es maravilloso para fortalecer tus tríceps, ese músculo en la parte trasera del brazo que a veces se pone flácido y difícil de controlar. También es muy bueno para trabajar tus hombros y abdominales. ¿Cómo? Es muy fácil: primero encontrá en casa una silla y sentate en el borde con tus pies juntos tocando el suelo con toda la planta. Luego, poné tus manos en el borde de la silla, levantá los glúteos y caminá hacia adelante. Doblá tus codos 90 grados, bajá hacia el suelo y luego estirá de nuevo los brazos volviendo hacia arriba.

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