cómo bajar la panza

Cómo bajar la panza: Los 5 mejores movimientos - Parte II

Para concentrarte en cómo bajar la panza hacé dos tandas de 12 repeticiones de cada una de las siguientes rutinas. También podés hacer dos tandas de 12 repeticiones de una sola rutina y combinarla con otros ejercicios.


3 - Reducílos rollitos y adelgazá tu cintura

  1. Acostate en el piso sobre tu lado derecho, con las piernas rectas y los pies apuntando al frente. Apretá el trasero y meté el ombligo hacia la columna vertebral.
  2. Descansá la cabeza sobre tu brazo. Colocá tu mano izquierda en el piso frente a ti.
  3. Mantené la pierna izquierda recta y levantala en línea con tu cuerpo hasta que sientas cómo se tensan tus músculos oblicuos. Quedate así un par de segundos, y bajá la pierna.

4 - Trabajá todo tu cuerpo

  1. Respirá profundamente durante este ejercicio estilo Pilates. Acostate con las rodillas dobladas y separadas el ancho de tu cadera. Exhalá, manteniendo tu estómago retraído hacia dentro mientras levantás una pierna a la vez hasta que las rodillas estén dobladas en un ángulo de 90 grados encima de tu cadera.
  2. Exhalá y levantá la cabeza y los hombros del piso, estirando tu mano derecha para tocar tu rodilla izquierda. Exhalá para enderezar y bajar la pierna izquierda.
  3. Hacé este ejercicio alternando las piernas.
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5 - Endurecé la parte media de tu estómago

  1. Sentate en posición recta con las piernas y brazos estirados frente a ti.
  2. Rodá hacia atrás lentamente, una vértebra a la vez, hasta que llegues al piso, bajá tus brazos por encima de tu cabeza.
  3. Exhalá y volvé a la posición original sentada.

© Gallo Images


paso0

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muy buenos ejercicios!!!a ponerlos en practica

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hermoso todos los consejos

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