Ejercicios y rutinas para ponerte en forma

Cómo bajar la panza: Los 5 mejores movimientos

Para concentrarte en cómo bajar la panza hacé dos tandas de 12 repeticiones de cada una de las siguientes rutinas. También podés hacer dos tandas de 12 repeticiones de una sola rutina y combinarla con otros ejercicios.


Ejercicios y rutinas para ponerte en forma

Aquí te ponemos algunos de los ejercicios más efectivos y más practicados para sentirte bien por dentro y por fuera:

Natación: Muy buen ejercicio para comenzar el día ya sea antes de ir a trabajar o después de dejar a los chicos en el cole. En el agua trabajás músculos y coordinás la respiración. Vas a salir del gimnasio revitalizada y relajada lista para comenzar la jornada.

Aquagym: Si te gusta la piscina pero no querés nadar, esta actividad es muy buena para tonificar músculos. Con pesas y pelotas trabajás bajo el agua. Es benéfico para personas mayores, con problemas de sobrepeso y/o que se estén recuperando de una lesión, además de mujeres embarazadas.

Pilates: Conectá tu mente y cuerpo con esta disciplina trabajando la musculatura y la respiración, desarrollando un control eficiente del cuerpo y muscular para una mejor flexibilidad mediante ejercicios suaves y lentos, evitando con esto lesiones en espalda y articulaciones.

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Zumba: En un ambiente de música y fiesta la rutina de baile te ayuda a incrementar tu energía, mejorar tu coordinación y condición física además de reducir el estrés y ser un gran quema-calorías.

Power Plate: Reduce la celulitis y activa la circulación sanguínea con esta plataforma vibratoria que provoca que se contraigan los músculos dando como resultado tonificar músculos, reforzar la estructura ósea y estimular el sistema neuromuscular.

Spinning: Conforme avanza la clase el ejercicio se hace más intenso arriba de la bici. El resultado es notable en meses en piernas, caderas y glúteos además de brazos.

Body Pump: Al ritmo de la música la rutina de aerobics se complementa con pesas, barras, y discos con el cual se busca desarrollar un cuerpo fuerte y tonificado además de quemar esas grasitas que ya no queremos.

Fit-ball: Bajo el concepto de la fisioterapia, la idea es ejercitarse sentadas en una pelota para lograr una postura equilibrada, desarrollar flexibilidad, fuerza y coordinación.

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