cómo quemar calorías 2

Cómo quemar calorías haciendo limpieza - Parte 2

    • Sacar el polvo = 175 kcal por hora
      Como bien sabemos, sacar el polvo implica un movimiento de brazos importante, en especial del brazo derecho (¡si no sos zurda, por supuesto!). Sin embargo, recordá que mientras más movimientos hagas, más calorías vas a quemar. Por lo tanto, poné manos a la obra y limpiá el polvo de los lugares más inalcanzables de tu casa. (Descubrí más ejercicios para estar en forma)
    • Limpiar ventanas = 200 kcal por hora
      ¿Cuántos movimientos circulares se requieren para limpiar las ventanas de tu casa? Muy bien, ninguno de estos movimientos son en vano, ya que además de haber dejado las ventanas limpias, vas a bajar de peso.
    • Aspirar el piso = 200 kcal por hora
Gillette Venus Tropical
Gillette Venus Tropical
(3)

¡Lográ una afeitada más suave y al ras!

Discover now!
      Es posible que se trate de la actividad que requiere más esfuerzo, en especial si tenés que mover el sofá, las camas y los muebles. Caminar de un lado a otro, agacharse y hacer muchos otros movimientos ¡te permiten quemar un montón de energía!
    • Jardinería = 285 kcal por hora
      Cortar el pasto y ponerse de cuclillas para arrancar las raíces podridas del suelo y plantar bulbos nuevos son actividades que requieren un esfuerzo físico considerable. De hecho, se trabajan muchos músculos (glúteos y bíceps) así que tu cuerpo te lo va a agradecer.
      Consejo: Tenemos que tener mucho cuidado con respecto a la postura que adoptamos cuando realizamos tareas de jardinería, ya que el hecho de estar siempre en la misma posición nos puede generar dificultades para movernos al día siguiente.


  Para publicar un comentario, log in

banner recipe