como-hacer-ejercicio

Cómo hacer ejercicio manteniendo tu belleza

1. Usá la ropa adecuada

Los expertos dicen que lo que te ponés para ir al gimnasio te ayuda a estar motivada y mejorar tu autoestima. En algunos casos, incluso puede mejorar tu rendimiento. De la misma forma en la que un look profesional puede aumentar tu confianza en una entrevista de trabajo, también lo puede hacer la ropa deportiva adecuada.

Lo que sea más favorecedor va a depender de tu figura y tu talle. Lo que seguro no falla son unos shorts negros, jogging o calzas, un corpiño deportivo y un top de color.

Consejo: Para entrenar, la ropa ajustada es una mejor opción que las prendas holgadas. Incluso si vas al gimnasio para perder peso, la ropa holgada que esconde tu cuerpo puede hacerte sentir menos cómoda. Existen telas respirables que se ajustan a las formas, están hechas con tecnología inteligente y minimizan las zonas problemáticas.

2. Elegí el calzado correcto

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Asegurate de usar zapatillas del número adecuado. Puede ser que tengas que gastar un poco más por un buen par, pero no vas a estar muy linda si estás frunciendo el ceño porque te duelen los pies.

Si corrés, comprá calzado con el soporte adecuado. La inversión vale la pena, y tus rodillas y tobillos te lo van a agradecer.


3. Tomate el tiempo

Si te tomás en serio el entrenamiento, vas a querer usar un reloj para controlar el ritmo cardíaco y la cantidad de tiempo que ejercitás. Los relojes son un excelente accesorio y vienen en una gran variedad de estilos y colores.

Consejo: Comprá un reloj que haga juego con tu calzado. De esa forma, no importa qué color de ropa uses, tu reloj siempre va a combinar.



  Para publicar un comentario, log in

banner recipe