mujer atleta

5 aplicaciones móviles para correr ¡Mantengámonos en forma! - Parte 2

Couchto5K

Esta aplicación móvil está diseñada para sacar a las personas de su casa y lograr que corran 5K en 8 semanas. Pero antes de cruzar la meta, Randolph recomienda a los más nuevitos que se lo tomen con calma. “Lo mejor es empezar con 1,5 K y después aumentar la distancia un 10 por ciento por semana”. Couchto5K va incrementando el entrenamiento gradualmente y usa audios para informarles a los corredores cuándo tienen que correr o caminar. Con compromiso, esta app puede hacer que cualquier vaguito corra 3 K en solo seis semanas. Además, les permite a los corredores compartir su ardua rutina de ejercicios en redes sociales. Conectar tu entrenamiento a las redes sociales es una manera de garantizar que siempre vas a dejar todo.

Striiv Walkathon

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Cuando no estás muy motivado, Striiv Walkathon es ideal. Esta aplicación para iPhone hace que entrenar sea divertido a través de juegos para contar las calorías quemadas, tiempos de entrenamiento y pasos realizados. Randolph recomienda tanto a los corredores más experimentados como a los nuevitos que siempre “primero caminen, después caminen rápido, después corran despacio y luego vayan aumentando la velocidad gradualmente”. Striiv Walkathon hace que correr sea divertido y fácil ya que monitorea tu progreso a cada paso.
Compartir tu progreso en redes sociales, aprender a elongar y contabilizar los pasos dados son algunas de las características que ofrecen estas aplicaciones móviles para mejorar o implementar la rutina de running. Descargalas y quedate tranquila: ¡la vas a romper!

Encontrá tips y rutinas de ejercicios

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe