mujer atleta

5 aplicaciones móviles para correr ¡Mantengámonos en forma!

¡Mantenete en forma y conectada con otros corredores con estas aplicaciones buenísimas!
¿Querés empezar a correr y necesitás una app que te ayude? ¿Sos una corredora experimentada y buscás una forma de entrenar al máximo? Las aplicaciones para correr son más populares que nunca y, con tantas en el mercado, es difícil elegir la correcta. El Dr. Theodore Randolph, podólogo de Nueva York, nos contó qué le parecen cinco apps que prometen mantenerte en movimiento, seas principiante o corredor experto.


RunKeeper Pro

RunKeeper Pro es una app muy popular que usa GPS para mapear las rutas preferidas de cada uno, establece objetivos y les permite a los corredores compartir su progreso en las redes sociales. El Dr. Randolph cree que compartir tu rutina de ejercicios es una buena manera de mantener tus objetivos. Como bonus, los amigos que estén siguiendo tu progreso pueden disparar una alarma si creen que se te está yendo la mano. “Correr por demás puede provocar lesiones por sobrecarga que pueden conducir a fracturas por fatiga, fasciitis y bursitis si la persona no es cuidadosa”. Evitá las lesiones con RunKeeper Pro, que te ayuda a entrenar y a lograr tus metas.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Stretchguru

Stretchguru es una app móvil específicamente diseñada para que la gente elongue. “Todos tienen que elongar antes de hacer ejercicio”, sostiene Randolph, y agrega que cada estiramiento debería durar mínimo 10 segundos. “Para los corredores sugiero elongar bien gemelos e isquiotibiales, dos músculos que se fortalecen al caminar y correr”. La app Stretchguru incluye imágenes para elongar correctamente y les permite a los corredores seleccionar los mejores 6, 12 o 18 estiramientos de su categoría.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe