snacks saludables 2

Snacks saludables para tener a la mano - Parte 2



Qué tomar

Agua: La sustancia que compone más del 70 por ciento de nuestro cuerpo puede aumentar la producción de energía y mantener las neuronas despiertas.

Agregá limón: Cortá limón, ponelo en una jarra de agua y dejala en la heladera. Tomate un vasito de ese agua con limón antes de salir y vas a ver cómo te levanta la energía.

Té: Verde, negro, blanco, de hierbas, el que a vos te guste: tomate un té en lugar de un café. Si bien se dice que ambas infusiones disminuyen el riesgo de infartos y accidentes cerebrovasculares, el té aporta antioxidantes y tiene cero calorías.

En caso de duda

La mejor opción son las frutas, verduras o nueces. No necesitás utensilios y los envases suelen ser reciclables. Seleccioná algunas cuando vas al supermercado así estás preparada para los momentos de locos.

Si necesitás un snack en la calle

Si estás en la calle, andá a lo simple. Cuando te ataca el hambre te querés comer todo lo que ves. Para evitar atracones de cualquier cosa, llevá unas nueces en el auto o en la cartera. (Descubrí otras dietas saludables)

De ser posible, adoptá el hábito de comer seguido en pequeñas cantidades. Así, tu metabolismo y los músculos de tu estómago funcionan a buen ritmo. Tener snacks saludables preparados de antemano te va a facilitar la vida y va a hacer más feliz a tu cuerpo.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe