Dietas para adelgazar  y rutinas para el gimnasio

Consejos saludables para bajar de peso

Estamos entrando en Primavera y en un abrir y cerrar de ojos tenemos el verano encima. Si tenés como propósito hacer un poco de ejercicio y aún no hiciste nada por ello, te ayudamos a que te mentalices y cumplas con tu meta para sentirte mejor, verte como una diosa y recibir el 2013 en tu mejor forma.


Consejos saludables para bajar de peso

Los primeros pasos: ¿Cómo incorporar el ejercicio/gimnasio en tu rutina?

Todo lo que volcamos en un papel, es casi un mandato. Te proponemos empezar por incluir en el calendario de tus actividades semanales un lugar (al menos 3 veces por semana) para el gimnasio.

¿Cómo elegir el mas adecuado para mi?

No dejés de considerar el tema distancia y tené presente que el tiempo que te tomá llegar al gimnasio puede quitarte ganas de ir. Si es demasiado, buscá una opción cercana o que esté en el paso de tus actividades cotidianas. Fijate un horario y recordá que es fundamental el ser cuidadosas con nuestro bolsillo antes de decidir por cualquier opción.

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Es clave saber qué querés lograr con tu cuerpo. Detalles como si es un gimnasio con muchos aparatos, o que tenga muchas clases grupales como (aerobics, pilates, spinning, etc.) es un factor muy importante en tu decisión de acuerdo con tus metas. Contestar las siguientes preguntas te puede ayudar a elegir más fácilmente:

¿Quiero condición física?
¿Quiero bailar y liberar energía?
¿Me gustaría algo tipo yoga, mas relajado para después de jornadas intensas de trabajo y esfuerzo?
¿Lo que más te atrae del GYM son los aparatos y las rutinas?
¿Natación es mi actividad favorita y no la cambio por nada?
Contestá estas preguntas y elegí las opciones que al menos cumplan con al menos dos de tus expectativas de tiempo, lugar, presupuesto e intención, para que así no abandonés la rutina tan pronto como la iniciaste.

Si quiero, pero con los niños no me da tiempo

Aprovechá ir al gimnasio o tu momento de actividad física cuando los chicos están en el cole. Si el problema es que tenés que ir por la tarde porque trabajás por las mañanas, lo que podés hacer y tendrás que tener en cuenta al elegir es UN GIMNASIO o CLUB donde todos puedan entrenar, o hacer la actividad que mas les guste.

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