bajar de peso

Las redes sociales te pueden ayudar a bajar de peso

Por qué las redes sociales son lo último para estar en forma y bajar de peso.


Mirá detenidamente a tu línea de tiempo de Twitter o tu página de inicio de Facebook la próxima vez que estés en línea: ahí, entre las fotos de casamiento de personas que no ves desde que terminaste la secundaria y las risas a carcajadas por el último video clip viral de YouTube, es probable que veas cada vez más cantidad de personas que registra los kilómetros que corrió, las sesiones de gimnasio que tuvo, las comidas saludables que cocinó y los consejos intercambiados para estar en forma.

 

A pesar de que la idea de estar sentada todo el día detrás de una computadora puede no sonar como la forma más obvia para estar en forma y con más fuerza, cada vez más de nosotras nos enteramos de que puede ser así. ¿Por qué? Porque tu actividad en línea puede impactar tu actividad física cuando estás desconectada, al mantenerte motivada, y saber que sos responsable por el ejercicio que dijiste que ibas a hacer, y además te brinda una comunidad de gente que te alienta y tiene objetivos similares.

 

Apoyo al alcance de tus dedos

Algunas personas usan Twitter para registrar sus pasos. Otros han elegido Facebook para compartir novedades de los kilómetros que corren, o el peso que perdieron por semana, o consejos para cocinar más sano. Existe una comunidad entera de personas con objetivos similares.

 

Consejos para estar en forma, ¡gratis!

Los entrenadores personales no son baratos, pero con Twitter tenés acceso a expertos en fitness de todo el mundo cuando necesitás algún consejo.

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Cómo hacer para que los medios sociales trabajen para vos

1. Publicá tus objetivos en tu estado de Facebook o en Twitter, vas a tener menos ganas de saltearte una sesión de gimnasio después de haber hecho una promesa pública.

2. Buscá en Twitter gente que esté hablando sobre tus intereses de fitness: tipeá # seguido por lo que sea que te interese en la barra de búsqueda (por ejemplo, #Pilates) y fijate lo que hablan otros fanáticos.

3. ¡No mientas! Si no estás de humor, publicalo. A veces, Twitter puede darte un pequeño empujoncito para ponerte las zapatillas.

4. Compartí tus logros. Si te sentís genial después de haber corrido 10 km, te vas a sentir incluso mejor cuando tus seguidores de Twitter y tus amigos de Facebook te feliciten por tu logro, y quizás eso te haga seguir haciéndolo.

 

Vos, ¿qué aplicación usás?

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