pantene

¡Descubrí el boom del verano!

Anticipate al verano con el boom de vitaminas Pro-V de Pantene y disfrutá de los espacios Pantene Summer: SOS Rescate Pantene en la ciudad y el exclusivo parador de Pantene en Mar del Plata.


En la mejor temporada del año, la nueva Edición de Verano de Pantene  y su boom de vitaminas Pro-V permite una reparación instantánea para lograr un pelo invencible. Su fórmula avanzada devuelve la salud y brillo al pelo. Además, ayuda a reducir la pérdida de proteínas y reparar las cutículas previniendo las puntas abiertas.

Este verano probá la “Bomba de reparación” compuesta por tres ampollas: dos de Hidro - cauterización y una de Reparación al Instante que le dan un boom de poder a tu pelo para que se vea más saludable. 




Consejo Pantene

En la primer semana utilizá la ampolla Hidro - Cauterización para una hidratación intensa. En la segunda semana usa la ampolla Restauración para reparar los daños extremos al instante y por último en la tercer semana utiliza de vuelta una ampolla Hidro - Cauterización para continuar con la hidratación y sellar las cutículas del pelo.

En todos los casos aplicá la ampolla después del shampoo y acondicionador Pantene Summer sobre el pelo húmedo empezando de la mitad hasta las puntas y déjalo actuar por 3 minutos. Enjuagalo y peinalo como siempre. Las ampollas reparan el pelo  dañado por la exposición al sol y lo dejan invencible para toda la temporada.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

La línea verano incluye Shampoo, Acondicionador, Crema para Peinar  y las Ampollas Pantene


¡Viví el verano Pantene!

Para seguir disfrutando del verano desde el 2 y hasta el 31 de enero, ubicado en la HONU Beach de Mar del Plata, encontrá el parador de PANTENE. Un espacio exclusivo en un ambiente de relax para disfrutar un rato con amigas y donde podes comprobar cómo la bomba de pro-vitaminas te brinda la confianza y el poder que necesitas para brillar más que nunca.

¡Acercate durante enero al parador para conocer más actividades!

  Para publicar un comentario, log in

Evita

Evita

Reportado

Uso Pantene desde que soy muy pequeña y tenia bucles, desde las ampollas de vidrio con liquido azul. Es parte de mi vida.-

  • Reportalo

todos buenisimos,siempre uso pantene

  • Reportalo
claubea

claubea

Reportado

Tengo el pelo parecido al de shakira , uso pantene desde que tengo uso de razon !!!!!!

  • Reportalo

use panten para la playa como siempre no lo conbio por nada .

  • Reportalo

buenisimos los productos

  • Reportalo
banner recipe