tratamiento capilar

Tratamiento capilar para pelo graso | Everydayme AR

El pelo graso es la peor pesadilla de toda mujer. No solo queda feo, sino que encima te hace parecer sucia y desarreglada. La causa del pelo graso es la sobreproducción de seborrea en el cuero cabelludo. Si bien cierta cantidad de seborrea es necesaria para que tu pelo esté brillante, los desequilibrios hormonales, las condiciones hereditarias y hasta tu estilo de vida pueden provocar una sobreproducción. Probá con estas soluciones naturales hechas en casa para mantener este problema bajo control.

Máscara capilar de bicarbonato

El bicarbonato puede ayudar a remover la acumulación de grasa, seborrea y suciedad de tu pelo, elementos que pueden hacer que tu pelo se vea grasoso y sin vida. Para esta máscara, mezclá una cuchara de bicarbonato con dos de yogur natural. Masajeate el pelo con la mezcla, sobre todo en las raíces. Dejate la máscara unos cinco minutos y enjuagala con agua. Después lavate con shampoo para eliminar cualquier residuo.

Refrescante de talco

Este elemento del día a día hace maravillas con el pelo graso. Ponete talco, ya sea para adultos o bebés, en el cabello, masajeate las raíces y dejalo reposar unos minutos. Cepillate bien y vas a ver una diferencia inmediata.

Enjuague de té

El té contiene taninos, astringentes naturales, por lo que te va a ayudar a eliminar el exceso de grasa del pelo. Hacé una taza de té diluida con hebras de té negro o bolsita y dejalo enfriar. Después de lavarte el cabello con shampoo, enjuagátelo con el té y dejalo unos cinco a diez minutos. Después enjuagátelo con agua.

cuidado clasico pro-v
Pantene Max ProV Cuidado Clasico

Pantene Max Pro-V Cuidado Clasico

Discover now!

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe