chicas con tonos de cabello

Tonos de cabello de acuerdo a tu cara

Cada cara merece ser realzada con los tonos de cabello correctos: rubio platino, negro azabache o marrón chocolate; son algunos de los colores que te harán ver divina. Realiza nuestro test y sigue los consejos del estilista Enrico Mariotti para aplicarte el tono adecuado.


El tono de tu piel es:

  1. Blanca
  2. Dorada
  3. Oliva


El color de tus ojos es:

  1. Celeste/azul oscuro
  2. Marrón/verde
  3. Marrón/negro


Tu color de cabello natural es:

  1. Rubio/castaño claro
  2. Castaño
  3. Castaño oscuro/negro


Al sol generalmente:

  1. Te quemás pero no te bronceás
  2. Podés quemarte y tomar algo de color
  3. Te bronceás directamente sin quemarte


Te gusta usar joyas de:

  1. Plata
  2. Oro o cobre
  3. Coloridas


Elegís ropa:

  1. De colores fuertes y oscuros
  2. De colores pálidos y con estampados delicados
  3. De colores blancos o brillantes
Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia


Tu lápiz de labio ideal es:

  1. Rosa delicado
  2. Naranja dorado
  3. Rojo fuego


Si respondiste mayoría de 1: rubio

Para ir a lo seguro cuando te tiñas el pelo, la mejor sugerencia es permanecer lo más cercano posible a tu color natural. Entonces si tenés cabello claro y una complexión de porcelana que tiende a un tono frío, podés animarte a un rubio platinado y tal vez labios rojos para un look de diva de Hollywood. Si preferís un tono más suave, podés probar el rubio trigo o miel o un castaño dorado claro. En todo caso es mejor siempre jugar con el tono para evitar un efecto chato y ligeramente aburrido. No uses colores rojos sin embargo, ya que van a terminar chocando con los tonos fríos de tu cara.

Si respondiste mayoría de 2: castaño

Si tenés piel clara, con tonos cálidos y ojos marrones o verdes, no elijas colores fuertes o fríos para tu cabello. Es mejor optar por tonos de castaño caramelo, cappuccino o chocolate con leche, evitando un tono demasiado oscuro que tiende a convertirse en gris. ¿Y por qué no animarse a un castaño con reflejos caoba que agrega carácter e instantáneamente te da un look sexy? Si te parece demasiado, podés elegir un tono más suave como cobrizo, que realza tu color natural a su máxima expresión. ¿El tono que debés evitar? El negro, que al combinarse con tonos de piel cálidos, crea un contraste duro, endurece las facciones y debilita la vitalidad de la cara. ¿Por qué no probar shatush? Logrado con tonos más cálidos y suaves para crear una gradación que le da vitalidad y frescura a todo el estilo.

Si respondiste mayoría de 3: negro

¿Tenés un look mediterráneo con piel color oliva y ojos oscuros? El color que te realza más es el castaño intenso en tonos cálidos de chocolate y café. Incluso el negro puede ser una buena opción, pero solo para gente joven. A medida que pasan los años es mejor optar por un castaño intenso que se vea más fresco y pueda rejuvenecer la cara. ¿El error que no debés cometer? Aclarar demasiado tu pelo o hacerlo más cálido con reflejos caramelo, miel o caoba ya que crean un gran contraste que te quita la armonía de todo el look. Aquellas que no puedan renunciar a un cabello más claro, pueden probar con los tonos cappuccino o avellana o un castaño rojizo que le da más movimiento mediante algunas mechas más claras que reviven.  

  Para publicar un comentario, log in

no me ayudo en nada, gracias igual

  • Reportalo
banner recipe