tips de belleza 2

Tips de belleza para cuidar el pelo - Parte 2 | Everydayme AR

Accesorios invernales: desde sombreros hasta vinchas

De cualquier accesorio para el pelo, la vincha es el más power. Podés ponerte la típica deportiva, pero ahora también hay una tendencia hacia otras, más tipo turbante y hasta de cuero. En pocas palabras, si te ponés una vincha para evitar el caos generado por el viento, genial.

Si preferís dejarte el pelo suelto, pero estás buscando la manera en que no se te vuele el pelo o se te venga a la cara, probá con una vincha trenzada simple. Y si sos buena con las trenzas, hacete una trenza cocida de sien a sien. (Conocé más consejos y trucos para mantener un pelo saludable)

Ponete un sombrero

Cuando estás intentando disfrutar del invierno y no tenés tiempo de arreglarte las mechas, ponete un sombrero. Hay un montón de colores y texturas, quedan muy cancheros y evitan que se te vuelen los pelos.

Si no te copan los sombreros, animate a unas ondas playeras. Cuanto más despeinado, mejor. Podés ir a dormir con el pelo mojado o ponerte un producto en spray en el pelo húmedo y que se te seque al viento. ¡El truco es evitar sobreproducirte el peinado y tener el pelo bajo control!

cuidado clasico pro-v
Pantene Max ProV Cuidado Clasico

Pantene Max Pro-V Cuidado Clasico

Discover now!

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe