tips de belleza

Tips de belleza:La rutina para un pelo brillante

Con rulos o lacio, fino o grueso, y rubio, castaño o caoba. Cada pelo tiene sus características distintivas y debe ser tratado con el cuidado que se merece para evitar el estrés y los malos hábitos que lo debilitan. Descubrí los fabulosos tips de belleza que tenemos para vos.


Nuestro pelo no es autosuficiente como nos gusta pensar. No te engañes, el cabello no crece con fuerza por sí mismo. El corte correcto en el momento adecuado, productos que le dan vida y una rutina de cuidado específico siempre marcan la diferencia.

Verdaderamente, cada cabello es difícil de tratar. El cabello enrulado casi siempre es rebelde, el cabello lacio se enreda, sin mencionar el grosor que es complicado de manejar. Si además le agregás color o una permanente a la mezcla, tendrás los ingredientes 'necesarios' para un cabello frágil, opaco y sin vida. Para evitar todo esto, debés cuidar tu cabello de forma constante.

El cabello con frizz y enredado es provocado principalmente por la falta de humectación y depende de la fortaleza de cada pelo. La presencia de puntas abiertas en estos casos se convierte en la confirmación del cabello dañado. Sin embargo, los remedios son fáciles de poner en práctica. Dejá que tu peluquero te corte las puntas abiertas, y tratá tu cabello con productos que le den fuerza y luminosidad.

Intentá no lavártelo todos los días. Y si te ves obligada a hacerlo, diluí el shampoo con agua tibia antes de usarlo. Masajeate la cabeza con cuidado al lavarte el pelo para facilitar el flujo de sangre y oxigenar las raíces, a fin de eliminar células muertas y aflojar el cuero cabelludo. Después de lavarte el pelo con shampoo y enjuagarlo con abundante agua, humectalo con acondicionador, dejándolo actuar por algunos minutos y mientras tanto pasate un cepillo desde la raíz a la punta para eliminar los nudos. Enjuagá y secá cuidadosamente con una toalla, no te escurras el cabello.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Una vez por semana aplicate una máscara hidratante protectora, dejala actuar por unos minutos y enjuagá el cabello con agua tibia.

Al usar estas pequeñas medidas y proteger tu cabello de los rayos solares, tu pelo se verá luminoso y abundante, incluso después de volver las vacaciones.

 

 

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe