Regresan las trenzas

El Regreso de las Trenzas: el Peinado del Verano

Decidite por una trenza sofisticada, bohemia o chic y provocá suspiros con sus diferentes estilos.


Las celebridades las eligieron, y las usan en todos sus estilos: trenzas laterales, trenzas de lechera , cosidas... Las trenzas son fáciles de hacer y quedan muy a tono en la playa; además, son una forma creativa de mantenerse fresca en un día caluroso. Combiná estos 3 nuevos estilos, ¡que serán la gran tendencia de moda este verano!

Trenza cola de sirena
Esta trenza también es conocida como cola de pescado. Se hace una trenza francesa con el mechón del medio de la cabeza y le vas agregando secciones de cabello laterales, a medida que avanzás.
Otra forma: separá el pelo en dos, pero ubica los dos mechones en el mismo costado. Hacé dos trenzas y luego juntalas con la misma cinta o gomita.

Boho look
Estas trenzas son infaltables para las chicas estilo bohemias (mezcla entre gitana y hippie), y no podrían ser más fáciles de hacer. Simplemente, vos misma te la haces para dar un look bien informal; colocás tu pelo a un costado, y hacés una trenza baja, que no tenga ninguna elevación; y dejás varios mechones sueltos a los costados del rostro. También puede ser una trencita angosta de cada lado, con el resto del pelo suelto.

Trenza francesa doble
Para un peinado casual chic, perfecto para la noche, probá un dúo de trenzas francesas, inspiradas en el estilo usado recientemente por la actriz Amy Smart. Separá 2 mechones angostos de pelo de adelante, los dos de un solo lateral. Tomá uno y hacé una trenza francesa. Hacé lo mismo con el segundo mechón. Tomá las dos trenzas y pasalas al otro extremo de la cabeza, como si fueran una vincha.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Para lucir un peinado espectacular, es necesario tener puntas impecables. Apoyate con Pantene, las Ampollas 3 Minutos de Rescate te ayudarán a reparar hasta el daño* más severo en minutos. ¿Qué esperás?

*Daño a la suavidad

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe