Pelo graso: Cuidados y tratamientos efectivos - Parte 2

Pelo graso: Cuidados y tratamientos efectivos - Parte 2

Conocé nuestros tips para cuidar y tratar tu pelo graso de forma efectiva. ¡Ya no hay excusa para lucir un hermoso cabello!


Acondicionador con cuidado

Acondicionadores y productos desenredantes pueden hacer que tu pelo luzca grasoso. Cuando apliqués acondicionador, comenzá por las puntas donde tu pelo está más seco. Algunas mujeres no usan ningún acondicionador o solo una vez a la semana. Si tu pelo se enreda fácilmente, ocupá una cantidad pequeña de aceite de oliva o acondicionador antes de secarlo. Mientras te peinás y secás el pelo, el acondicionador se distribuirá de forma equitativa en toda tu cabeza. Otra forma de evitar la necesidad del acondicionador y productos desenredantes es usar un shampoo suave.

Secate el pelo con aire frío

Después de lavar tu pelo, secalo cuidadosamente usando una toalla. La temperatura y el aire caliente también son factores que estimulan las glándulas a producir más sebo, así que dale el mejor manejo y estilo posible a tu pelo con aire fresco. Cepillalo solo si es necesario, manipular mucho tu pelo con tus manos tratando de alisarlo, también contribuye al incremento de grasa.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Probá con shampoo seco

El shampoo seco puede ser un salvavidas para mujeres con pelo grasoso que permanecen ocupadas. Estos vienen en spray o presentación en polvo, son productos que no solamente absorben grasa como una esponja, sino que también permiten que tu pelo esté fresco y huela bien sin la necesidad de usar agua. Probá con varios productos y elegí uno que no te deje residuos, haga ver tu pelo más pesado u ocasione su caída, ¡vos no querés andar por ahí pareciendo que tenés una peluca de polvo! Un shampoo seco de calidad se lava fácil y cuando querás, podés volver a usar shampoo tradicional.

(Conocé la gama de shampoos que Head and Shoulders tiene para tu pelo)

Cambiá tu estilo

Si no eres muy fanática del shampoo seco, los estilistas sugieren cambiar el tipo de peinado; las colas de caballo y moños son estilos diseñados para ser sofisticados y fáciles de hacer, así que usá una goma elástica para el pelo y experimentá con tus looks. Como último recurso considerá una permanente, el pelo permanente y naturalmente rizo no se pone tan grasoso debido a que no se encuentra tan cerca del cuero cabelludo, esta puede ser una razón importante para que aprendás a querer más tus rizos. 

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe