pelo con frizz 2

Pelo con frizz: Aprendé a suavizarlo y a controlarlo - Parte 2

Suavizá el frizz de tu pelo y mantenlo controlado siguiendo estos simples consejos, ¡luce tu cabello como más te guste!


No pelees contra la naturaleza

En vez de gastar innecesariamente energía y tiempo tratando de tener tu pelo tan suave, liso y brillante como estaría en un clima más seco, trabajá con lo que tenés. Tomá ventaja del volumen adicional en tu pelo para lograr estilos libres y altos, colas de caballo de lado y un poco más desaliñadas, agilizá todo con invisibles que ayuden que tu peinado no pierda forma a lo largo del día.

No sobre calientes tu pelo

Si tenés la costumbre de secar tu pelo con secador, considerá bajar la temperatura. La temperatura alta puede chamuscar tu pelo y eso automáticamente se convierte en frizz. Aprendé a mantener tu secador de pelo en movimiento constante y así ayudas a tener una mejor distribución de calor en todo tu pelo. También es buena idea que uses un cepillo para pelo de cerdas jabalí, así se distribuye de mejor forma el aceite natural de tu pelo en toda su extensión y eso le proporciona mayor protección e hidratación.


Sé un poco indulgente

Dormí en almohadas de seda en lugar de rellenas de algodón. Las texturas más suaves reducen la fricción de tu pelo cuando girás o te movés al dormir, por lo tanto, evitás que el pelo se enrede o rompa fácilmente. Así reducís el frizz que es causado por las hebras de pelo dañadas.

Seguí estas recomendaciones y vas a ver cómo mejora la apariencia de tu pelo y además aprovechás su desorden para formar peinados desaliñados, pero con estilo. Es cuestión de cuidado y actitud.


Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe