pelo con frizz

Pelo con frizz: Aprendé a suavizarlo y a controlarlo

Suavizá el frizz de tu pelo y mantenlo controlado siguiendo estos simples consejos, ¡luce tu cabello como más te guste!


Ya no hay necesidad de que te estreses por esos pelos revoltosos cuando estás en un ambiente húmedo o caliente. Estas son las técnicas más importantes que te permiten manejar el frizz en tu pelo.

El peinado tipo colmena de Marge Simpson puede parecer adorable – pero solo en un personaje animado- aun así, estamos seguros de que vos no tenés la intención de salir de casa con un nido de pájaros encima de la cabeza. Sin embargo, los niveles de humedad no te van a hacer ningún favor para lograr este cometido. Esto resultará en tu pelo hecho un desastre volando por todos lados y atravesándose por toda tu cara. Acá te mostramos varias formas de mantener toda la gloria de tu cabeza bajo control:

Mantené tu pelo hidratado

Puede sonar contradictorio, pero tener un pelo bien condicionado te ayudará un montón a combatir el frizz. Esto pasa porque el pelo bien hidratado tiene menor tendencia a absorber la humedad que está en el aire, que es precisamente la que causa el frizz. Así que usá acondicionador después del shampoo y usá un tratamiento capilar una o dos veces a la semana para tener mejores resultados. Masajeá el tratamiento capilar desde la mitad hasta las puntas, evitá tocar las raíces porque el acondicionador podría maltratarlas. Secá tu pelo con una toalla y usá un aceite controlador de frizz o sérum para sellar las cutículas.

Usá los productos correctos

Te recomendamos las cremas para peinar para sellar las hebras de pelo,y lograr que sean más compactas y manejables sin hacerlas perder fuerza o ponerlas grasosas. Aplicá crema para peinar uniformemente en tu pelo húmedo y deja que se seque completamente. Si lo sentís necesario, aplicá aceite para pelo o sérum para pelo seco pero muy poco, solo para dar un poco de brillo.


Unos productos que nos encantan y que te van a ayudar mucho son el shampoo, acondicionador y crema para peinar de la colección hidro-cauterización de Pantene. El Shampoo Max Pro-V con su doble poder antioxidante te ayudará a reparar el pelo hasta el interior y blindarlo contra el daño causado por los minerales del agua. Y el nuevo Acondicionador Diario 3 Minute Miracle Hidratación Extrema reforzado con el poder de la ampolla dejará tu pelo más suave y brillante*. No te olvides de complementar con terceros pasos de tratamiento: las ampollas de Pantene hidratan y ayudan a sellar la cutícula instantáneamente y el Óleo Esencia y Vitamina puede ser usado como un toque final, reparador de puntas abiertas, protector contra el daño o toque de fragancia y suavidad.

*vs. Shampoo sin ingredientes acondicionadores.


acondicionador cuidado clasico
Pantene Pro V Cuidado Clasico

Discover now!

  Para publicar un comentario, log in

El mejor champú pantene

  • Reportalo
banner recipe