peinados pelo largo

Dos clases de recogidos perfectos para cabellos largos

Descubre la manera más fácil de peinar tu cabello largo, ya sea con ondas, con rulos o lacio. El paso a paso y los accesorios que ayudarán a lucir el peinado.


¿Cansada de la cola de caballo tradicional que te ayuda a levantar el cabello en cualquier ocasión? Cambiar el look en pocos pasos es una tarea sencilla que no te llevará más de diez minutos por día. Simplemente deberás prestar atención y seguir el paso a paso. Aquí te presentamos dos clases de recogidos que se adaptan tanto para el día como para la noche en cualquier tipo de cabello y te contamos con qué accesorios se pueden combinar.

Las trenzas son infalibles: bien hechas y con una buena terminación ofrecen un look que puede ir de lo más casual a lo más romántico y sirve para crear peinados para pelo largo como para peinar cabellos con ondas. Para que el cabello luzca impecable con cualquier peinado que quieras realizarte debe estar sano y fuerte. En su cuidado diario radica su brillo y su suavidad. No olvides hidratarlo periódicamente.

Para lograr un estilo chic, toma dos mechones de la coronilla, uno de cada lado, dejando el flequillo suelto. Realiza una trenza de cada lado. Toma el cabello que sobra y haz una torzada. Cruza las trenzas hacia atrás y sostenlas con ganchos invisibles junto con el resto de las puntas. Suelta algunos mechones pequeños que caigan sobre los hombros y listo, peinado terminado.

Para un look más fresco, realízate una raya de costado y haz una trenza con todo el cabello pero procura que caiga sobre uno de tus hombros. No la tenses mucho. Para darle un toque diferente, puedes agregar entre las vueltas una cinta de color, con la que podrás atar luego las puntas para que no se desarme. Una trenza cocida que arranque desde uno de los costados de la cabeza y que funcione como vincha resultará más sofisticada. El resto del cabello y el final de la trenza átalo detrás de la cabeza. Realza las ondas de la cola con una crema para peinar cabellos con ondas.

Los nudos son otro tipo de peinado recogido que está de moda y, ya sea salvaje o bien prolijo, nos saca de cualquier apuro. Para un evento de noche, toma todo el cabello, péinalo prolijamente hacia arriba con la ayuda de una crema para peinar, átalo y realiza un rodete sobre la coronilla. Si tienes mucho pelo, mejor: el nudo quedará más grande. Sostenlo con invisibles y, si te atreves, coloca un aplique que lo resalte. El nudo desprolijo también es furor. Realiza el mismo procedimiento sin tirar tanto el cabello a la hora de atarlo, y suelta algunas porciones de pelo para que caigan despreocupadamente. Puedes incluso, si tienes el pelo súper largo, hacer un nudo bien abajo con todo el pelo y dejar caer las puntas por el medio del moño. Ya estás lista. 

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

Me gusta estar bien peinada

  • Reportalo
banner recipe