peinados para fiestas 2

Peinados para fiestas elegantes y ocasiones especiales – Parte 2

Una fiesta es perfecta para mostrar el encanto que te da tu pelo con un peinado recogido. ¡Te verás regia y sofisticada!


Peina tu pelo de arriba hacia abajo para lograr encanto inmediato

Naturalmente la ocasión amerita esforzarte para hacer algo especial.

  • Un bouffant alto liso en los lados para que así enfatice el delineado inferior del maquillaje de tus ojos. Ten siempre en cuenta que el maquillaje es un complemento importantísimo de todo tu look, así que siempre deben trabajar en conjunto como los mejores aliados.
  • Un chignon peinado hacia atrás adornado con una banda de perlas o usando broches brillantes.
  • Una trenza que puede ser puesta hacia un lado y después envolverla alrededor de tu cabeza o ir por un look más glamuroso tejiéndola en una cinta dorada.

  • ¿Y qué tal una cola de caballo? Alta y peinada hacia atrás, adornada con algunas cintas pequeñas para el pelo. Sella tu peinado con una cantidad generosa de laca para pelo y así garantizas que tu look durará hasta la madrugada cuando esté terminando la celebración.

(Descubrí sencillos trucos para cuidarte el pelo)

Un accesorio brillante complementa un peinado chic

acondicionador cuidado clasico
Pantene Pro V Cuidado Clasico

Discover now!
  • Para aquellas que prefieren dejar su pelo suelto, por qué no crear unas hondas suaves y sensuales, dándole estilo con un mousse fijador que también le da cuerpo y volumen al pelo.
  • Otra opción que te permite sorprender son rizos de efecto vintage, puedes usar este estilo en algunas mechas o en toda tu cabeza, usa spray protector y unas pinzas que dejen las hondas y rizos fijos.
  • ¿Y para pelo corto? Quien diga que es aburrido, está completamente equivocado, depende de ti, llenarlo de personalidad. Simplemente adórnalo con pinzas doradas, cintas de pelo u horquillas con diamantes de imitación. Para finalizar, ocupa un spray brillante para un look más radiante.

No escatimes atención en el cuidado de tu pelo si quieres lucir looks brillantes

Como anticipación de las celebraciones. es mejor intensificar los cuidados con tratamientos de rejuvenecimiento y revitalización que ayuden a reparar el brillo y vitalidad de tu pelo. También piensa en el champú que estás usando, debe ser de tipo ligero, así no deja el pelo lleno de residuos. ¿Tienes en mente un peinado alto? Lo ideal es que lo laves la noche antes del evento donde quieres usarlo y así, logras prevenir que se vea desordenado. Por otro lado, con el pelo corto, puedes lavarlo la misma noche de la fiesta, asegurándote de aplicar acondicionador una vez esté limpio para suavizarlo y prepararlo para la producción del peinado.

Recuerda que además del pelo, todo depende de tu actitud, lleva el look que prefieras llena de la energía que te caracteriza y nunca dejarás de ser el alma de la fiesta, accesorios, buenos productos y unas manos agiles, todas tenemos una experta de belleza en nuestro interior.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe