peinados para fiestas

Peinados para fiestas elegantes y ocasiones especiales

Una fiesta es perfecta para mostrar el encanto que te da tu pelo con un peinado recogido. ¡Te verás regia y sofisticada!


Todas queremos vernos perfectas todo el tiempo, sin embargo, una de las ocasiones en donde más nos esmeramos para tener looks impecables es cuando tenemos una fiesta que sea importante, pensando en esto, el estilista Enrico Mariotti nos enseña cómo darle a nuestro pelo un atractivo especial para las ocasiones más encantadoras del año. Suave, con hondas semielaboradas y arreglos sofisticados.

cuidado clasico pro-v
Pantene Max ProV Cuidado Clasico

Pantene Max Pro-V Cuidado Clasico

Discover now!

La temporada de fiestas es la oportunidad perfecta para mostrar el lado más seductor de tu pelo. ¿Dudas en tu estilo de peinado? La industria de la moda llega ahora con nuevos looks para peinados sofisticados, están en tendencia y son fáciles de lograr. Todo lo que necesitas son las herramientas adecuadas: cepillo, secador y plancha de pelo para poder darle forma a tus looks, mousse para lograr volumen, laca de pelo para fijar el estilo del peinado y tratamientos de rejuvenecimiento de pelo para darle vitalidad.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe