Peinados fáciles

Peinados fáciles para pelo largo

Suelto, recogido o en trenzas el cabello largo es un estilo que te permite ponerte creativa y jugar con tu look, lucí hermosa con estos peinados.


El cabello largo es hermoso y uno de los más claros signos de feminidad, pero también es uno de los más difíciles de manejar ya que el peso y el movimiento del cabello exigen tener mayores cuidados al momento de peinarlo.

Si luego de meses de dejarlo crecer por fin alcanzó el largo que deseabas, no caigas en la rutina de la coleta, aprovecha estos modernos peinados con los que tu larga melena lucirá perfecta:

 

Dos trenzas. Con ayuda de un peine, divide tu cabello en dos mitades empezando en medio de la frente y llegando hasta la nuca, toma tres mechones de enfrente de una de las mitades y empieza a trenzarlos, tomando cabello de la nuca para engrosar cada mechon de la trenza y que queden pegadas a tu cabeza, cuando termines de trenzar ata tu cabello con una gomita y usando una plancha alacía las puntas. Repite el procedimiento con la otra mitad.

 

Doble trenza: Divide de lado tu cabello y toma dos pequeños mechones del frente y entrelázalos a lo largo de la cabeza para formar una espiral, incorporando cabello de la nuca que debes dejar colgando de ese primer peinado; después toma el cabello restante de ese lado de la cabeza y hace una trenza de tres hilos incorporando los mechones que dejaste colgando, al final junta todo el cabello en una sola trenza y deja el resto de tu cabello suelto.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

 

Rodete: Separa dos mechones grandes de la parte de enfrente de tu cabello y recoge el resto en una coleta alta, enrolla el cabello y traza un círculo alrededor de la liga, si tu cabello es muy largo podría dar varias vueltas y cuando termines fíjalo con broches. Después utiliza los mechones para darle un toque diferente a tu peinado enrollando el rodete completo en ellos y escondiendo la gomita y broches.

 

Colita alta: Lleva todo tu cabello hacia atras y recógelo en una cola con una gomita, separa un mechón grueso y enróllalo sobre la liga para disimularla, fíjalo con un broche y después alacía el resto de tu cabello con una plancha.

 

 

  Para publicar un comentario, log in

Hola que hermoso que esta como armar una doble trenza y el Rodete, esta geniales y fáciles de hacer, los felicito!!! Gracias por ayudarnos a vernos y arreglarnos bien!!! Besos

  • Reportalo
banner recipe