Peinados fáciles

Peinados fáciles: Cómo hacer un rodete

Cada mañana es una carrera contra el reloj: nos bañamos, vestimos y maquillamos en tiempo récord y ni siquiera nos alcanza para peinarnos. Pero, podemos hacernos un lindo rodete en pocos minutos. Solo tenés que saber cómo hacerlo. Aquí están los pasos clave para estar a la moda con tu propio rodete trenzado.


Todas las mañanas te hacés la misma pregunta: ¿qué puedo hacer con mi pelo largo? Como no todos somos expertos en estilismo y rodetes, no necesariamente contamos con muchos accesorios ni tiempo. Para que lograr tu estilo original no sea tan difícil como subir el Monte Everest, tenemos la solución: ¡el rodete trenzado.

Empecemos por un lado.



Tomá una parte de pelo cerca de la oreja y torcela para armar un rollo.



Cruzala por atrás de la cabeza y ajustala para que se quede en el lugar. Con una mano, sostené el primer rollo. Con la otra, torcé la parte de pelo del otro lado.

 Uní los dos rollos como una cola de caballo baja. ¡Prestá atención! Tenés que ajustar los rollos para que no se desajusten.

Después, trenzamos. Según cuán grueso sea tu pelo, hacé la trenza suelta o ajustada para un estilo grueso o fino.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Una vez que termines las trenza, enroscala en sí misma para formar un rodete.

Sujetalo con horquillas. Para evitar que el rodete parezca muy serio, soltate algunos mechones a los costados. Esto le da más naturalidad al peinado.

¡Listo! Un peinado romántico y muy femenino en solo unos minutos. Mínimo esfuerzo, máximo uso del tiempo!




Si estás buscando nuevas ideas, te dejamos esta nota:

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe