peinados fáciles

Peinados fáciles de cabello. El paso a paso para saber cómo realizarlos

Una mini guía de peinados sencillos para lucir en el trabajo o en cocktails: peinados para cabello corto, peinados de noche… ¡los mejores peinados de moda!


Peinados sencillos… buscas y buscas y todos te parecen difíciles a la hora de intentarlos. No te preocupes, aquí te acercamos un peinado de noche y una excelente propuesta para cambio de look en el día a día.

La  primera es la “vincha trenza”, una opción muy práctica y natural de llevar si tienes el pelo largo. No hacen falta accesorios y se realiza en 10 minutos aproximadamente. Se divide el cabello desde adelante pero no por la mitad, sino desde alguno de los dos costados. Luego se realiza una trenza mediana, ni muy finita ni muy gruesa, del espesor de una vincha. Al terminar la trenza, en la punta se coloca una gomita transparente. Se torza la trenza por arriba del pelo generando la idea de vicha y desde la parte inferior del cabello se la engancha con un pasador o una horquilla invisible cubriéndola con unos mechones. Si lo deseas, puedes terminar el peinado tomando dos finos mechones de cabello para que caigan sobre tu frente. Para el paso a paso, ten en cuenta que antes de peinar y dividir el cabello, debes prepararlo. Con una crema para peinar especial para cabellos largos o para alisar, queda bien prolijo y peinado el pelo para permitir manejarlo fácil y suavemente. Habrá que tener en cuenta dos cremas para peinados, una es Herbal Essences: Paralísalos, crema con efecto alisante que tiene extractos de lirios rosados y seda oriental; y la otra línea es para cabellos largos Prolóngalo, permitiendo peinar delicadamente tu cabello.

Ahora bien, como peinados de noche, nos inclinamos más por los peinados recogidos. Son más elegantes. Poseen un toque de distinción y glamour especial si tienes un cocktail importante. Rodete alto, bajo, de costado. Doble rodete y cruzado. Cualquiera de las opciones que quede mejor con el marco de tu cara. Para realizar el rodete debes tomar un peine fino y peinar tirante todo el cabello. En la zona más cerca de la raíz, debes enganchar el cabello con una gomita y luego girar las puntas doblándolas hasta que queden bien torzadas. Puedes dividir el rodete insertando la punta en el centro o bien abrirlo para que quede un poco más informal o descontracturado. También existen unas purpurinas de brillos para cabello que permiten agregar efectos resplandecientes y se utilizan sólo para la noche. ¡Wow! ¡Deslumbrante!

Fuentes: herbalessences.com.ar / ilestimakeup.com / cosmohispano.com 

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe