peinado recogido 2

Peinado recogido para lucir como una estrella en alfombra roja - Parte 2

¿No sabés cómo peinarte para lucir de alfombra roja? Entrá y conocé el paso a paso para hacer un bun o moña recogida.


Paso 1: una línea, dos colas de caballo.

Para tener un óptimo resultado, lo ideal es que tu cabello esté limpio y bien hidratado gracias al uso frecuente de un excelente shampoo y un buen acondicionador. Comenzá trazando una línea horizontal, de oreja a oreja, justo en el medio de tu cuero cabelludo para dividir tu cabello en dos partes iguales. Tomá la sección de abajo del cabello y haz una cola de caballo a la altura de tu cuello. Tomá la sección de arriba del cabello y haz otra cola de caballo. Sujeta ambas con banditas elásticas.

Paso 2: dales vuelta

Ahora, retirá la bandita elástica de la cola de caballo que hiciste en la sección de arriba del cabello. Juntá esta sección de cabello con la cola de caballo que hiciste en la parte de abajo. Luego dales vueltas juntas y ve formando una nueva cola de caballo enrollada.

Paso 3: enrolla

A continuación, enrollá la cola de caballo alrededor de la bandita elástica que llevás puesta y sujetala con pinzas para crear un look suave. Luego de que todo tu cabello esté enrollado en una sola moña, asegúralo poniendo más pinzas en la parte de arriba de tu cabeza.

acondicionador cuidado clasico
Pantene Pro V Cuidado Clasico

Discover now!

(Mirá más peinados para cualquier ocasión)

¿El resultado final? Espectacular y delicado

Un bun lleno de elegancia, especial para pasar una noche maravillosa disfrutando de buena compañía en un lugar mágico. En este caso, asegurate de lucirlo junto a unos aretes grandes, de colores vistosos que hagan lucir la belleza de tu cuello y rostro. Recordá que con el cabello recogido de esta forma tenés la oportunidad de lucir tus facciones, así que elegí un maquillaje suave para veladas románticas y tonos más atrevidos si te sentís animada para vivir nuevas aventuras.

El bun es un estilo de peinado muy práctico, pues se adapta a cualquier tipo de momento. Para tu fortuna, te lo podés hacer en esos días en los que tu cabello está más rebelde. En ese caso, podés usar más pinzas para sujetarlo y asegurar esas mechas que parecen tener vida propia. Sin embargo, también se ve muy bien cuando dejas que se vea algo despeinado y que un poco de cabello caiga sobre tu rostro de forma natural.

Tú decides.

  Para publicar un comentario, log in

Hola me gustaria provar sus producto

  • Reportalo
banner recipe