peinado recogido

Peinado recogido para lucir como una estrella en alfombra roja

¿No sabés cómo peinarte para lucir de alfombra roja? Entrá y conocé el paso a paso para hacer un bun o moña recogida.


¿A menudo te despertás de un sueño en el que eres una súper estrella y caminás por la alfombra roja luciendo un vestido despampanante y un bun muy elegante en tu cabello? ¿Por qué no volver ese sueño realidad? Tal vez aquello de llegar a la alfombra roja, aunque no es imposible, te tome algún tiempo, pero el vestido lleno de brillo y el peinado con un hermoso bun en tu pelo lo podés lograr con solo levantarte de la cama y pararte frente al espejo.

Los buns o moñas recogidas no son peinados exclusivos para quienes tienen a su lado a un estilista personal las 24 horas del día. De hecho, son tan fáciles de hacer que, si lo quisieras, podrías lucir uno distinto cada día de la semana.

cuidado clasico pro-v
Pantene Max ProV Cuidado Clasico

Pantene Max Pro-V Cuidado Clasico

Discover now!

Se ven lindos en cualquier ocasión: casual, en un día de trabajo normal, o una salida a cenar con amigas; elegante, para una cita romántica o salida al teatro; y deportivo, para aquellos días en los que solo querés usar ropa cómoda y salir a hacer ejercicio o quedarte viendo películas en casa.

Lo importante es que tengás claros los pasos básicos y para lograrlo, solo debés seguir estas sencillas instrucciones que te indican cómo lograr un bun perfecto, en este caso uno muy elegante y lleno de estilo para lucir en ocasiones especiales:

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe