natalia antolin

Pantene Expert y Natalia Antolín brillarán este 2014

A través de una alianza, ambas marcas desarrollarán distintos proyectos en conjunto que comenzaron con la presentación de la colección otoño/invierno 2014 de Natalia Antolín, de la mano de Pantene Expert.


Buenos Aires, febrero de 2014.- Pantene, la marca de cuidado capilar de P&G, y la diseñadora Natalia Antolín,  generaron una  alianza que les permitirá llevar a cabo distintas acciones en conjunto a lo largo del año.

 

Los vestidos de Natalia Antolin se destacan por ser elegantes, con estilo y de una calidad excelente. Para Pantene Expert, el pelo de una persona expresa mucho de su personalidad y estilo, es un atributo esencial de la belleza que aumenta la confianza y la autoestima cuando está saludable y brillante. De esta forma, ambas marcas son el complemento perfecto para que las mujeres vivan su belleza con plenitud.

 

Como puntapié inicial de este acuerdo Pantene Expert acompañó a la diseñadora en la presentación de su nueva colección.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Para Pantene Expert, es un orgullo poder acompañar a Natalia en el lanzamiento de su nueva colección. La admiramos como diseñadora y nos encanta poder ser parte de su presentación con la marca más Premium de Pantene”, comentó Silvina Scaglionede P&G Argentina. “Durante todo el año Pantene Expert va a continuar desarrollado acciones con Natalia, por lo que este evento es sólo el  inicio de lo que ambas marcas van a hacer juntas”, agregó.

 

Según Natalia Antolín, “Ser experto es trabajar con profundidad y entendimiento, dos cosas claves para mí a la hora de diseñar. Un buen diseño siempre tiene que estar acompañado de un pelo invencible. Por eso esta alianza con Pantene Expert es para mi la alianza perfecta”. 

Los vestidos más lindos con los diseños más exclusivos y la máxima tecnología de Pantene Expert se unen para destacar lo mejor de la mujer.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe