pelo dañado

Pantene Expert Collection repara el pelo dañado

Advanced Keratin Repair de la Colección Pantene Expert es la solución más avanzada de Pantene al daño del cabello validada por científicos del Pantene Institute y expertos del mundo de la belleza.


Gisele Bündchen experta en belleza, modelo internacional, es embajadora de la marca en Brasil desde hace 7 años. Gisele luce un cabello radiante y saludable pese a su exigente rutina de belleza. Por eso, hoy también elige representar la exclusiva colección Pantene Expert ahora como embajadora para Latinoamérica.

Pantene, la marca de cuidado capilar superior de P&G, presenta su colección Pantene Expert Collection Advanced Keratin Repair, que repara dos años de daño al instante*, para que logres un pelo invencible.

La colección Advanced Keratin Repair de Pantene Expert, contiene una fórmula de Nivel Expert llamada Tri-Blend, que mezcla tres ingredientes avanzados que protegen la keratina de tu pelo.

¡Pantene Advance Keratin Repair repara hasta dos años de daño al instante!*

Además la marca presenta a su embajadora para Latinoamérica, Gisele Bündchen, un ícono de la belleza internacional que utiliza la nueva colección de Pantene Expert para mantener su pelo radiante y saludable.

 

Cómo cuidar tu pelo en invierno, por JuanMa Cativa:

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Los cambios climáticos afectan el pelo de las mujeres. En invierno por la humedad y el uso excesivo del secador se puede volver más opaco y sin volumen, por eso es importante que sigas alguno de estos tips para lograr un pelo increíble:

1-Hidratalo al máximo: El pelo se deshidrata como consecuencia del cambio climático y la exposición constante que sufre al pasar de un ambiente frío a uno climatizado. Para evitar que el pelo pierda humedad es necesario hidratarlo al máximo, por eso te recomiendo utilizar en cada lavado el shampoo y acondicionador Pantene Expert Collection Advanced Keratin Repair. Su fórmula cremosa con complejo triple activo ayuda a reparar la keratina alineando las capas dañadas de la cutícula. Repara el daño**[1] profundamente con su tecnología avanzada.

 

2- Evita atarlo: Para que el pelo no pierda su brillo y fuerza no lo ates. Recordá cepillarlo por lo menos dos veces al día y aprovecha el invierno para utilizar accesorios como gorros y vinchas. 

3-  Sellá las puntas: En invierno utilizamos excesivamente el secador y la planchita. El pelo empieza a deteriorarse y las puntas no tardan en dañarse. Por eso te recomiendo utilizar Pantene Expert Collection Advanced Keratin Repair Tratamiento Capilar Sellador de Puntas. Este tratamiento ayuda a sellar las puntas abiertas de tu pelo pero además previene la aparición de nuevas en el futuro.

La línea de productos Pantene Advanced Keratin Repair ofrece shampoo, acondicionador y el revolucionario Tratamiento Capilar sellador de puntas.

*Reparación a la suavidad usando sistema completo de Pantene de la Colección Advanced Keratin Repair

 ** Daño a la suavidad

Tratamiento Capilar Sellador de Puntas. Este tratamiento ayuda a sellar las puntas abiertas de tu pelo pero además previene la aparición de nuevas en el futuro.

La línea de productos Pantene Advanced Keratin Repair ofrece shampoo, acondicionador y el revolucionario Tratamiento Capilar sellador de puntas.

Shampoo y Acondicionador

El shampoo y acondicionador Pantene Advanced Keratin Repair contiene una Fórmula de Nivel Expert: Los Expertos del Pantene Institute diseñaron este shampoo pensando en ofrecer la máxima tecnología en shampoos. Las fórmulas del shampoo y acondicionador de Pantene Expert Collection Advanced Keratin Repair con complejo triple activo ayudan a reparar la keratina de tu cabello alineando las capas dañadas de la cutícula capilar. Pantene Institute presenta el mayor avance de Pantene en el cuidado del cabello dañado para mujeres que buscan un nivel experto de cuidado de cabello. 

Expert Collection Advanced Keratin Repair Tratamiento Capilar Sellador de Puntas

Lo último de Pantene en reparación avanzada: Los expertos del Pantene Institute se encargaron que las puntas abiertas no tengan lugar en el futuro.

¡Con la nueva línea Advanced Keratin Repair, ya no te preocupes por las puntas abiertas!

















  Para publicar un comentario, log in

Lo estoy usando No solo note mejirua en mi cabello . Si bien es un poco más caro que el que estaba usando me rinde más y lo tengo que reponer con menos frecuencia . Por esta razón no me afecta económica mente

  • Reportalo
banner recipe