Mejores estilos para pelo fino y delgado

Los mejores estilos para pelo fino y delgado

El reto al tener el pelo fino y delgado es cómo mantener su cuerpo y evitar un look plano. Con el corte, estilo, y los productos adecuados, tu pelo podrá verse merecidamente bello.


Probá estos peinados y moños para darle una apariencia más abundante a tu pelo.

El reto al tener el pelo fino y delgado es cómo mantener su cuerpo y evitar un look plano. Con el corte, estilo, y los productos adecuados, tu pelo podrá verse merecidamente bello.

Primero, las buenas noticias: por el hecho de ser naturalmente suave y sedoso, el pelo delgado es perfecto para los estilos rectos, recordá que muchas mujeres necesitan planchita para adquirir este estilo. Vamos a hablarte de solucionesfáciles de cortes para ayudarte a hacer que tu pelo parezca con mayor cuerpo y sea más manejable.

¿Tenés pelo fino, delgado o ambos? El pelo fino se refiere al grosor de cada hebra, por otro lado, el pelo delgado indica la densidad de pelo en tu cabeza.

Desafortunadamente a estos dos tipos de pelo, les hace falta volumen. Algunos estilistas aseguran que el pelo fino necesita mantenerse corto, otros dicen que es mejor cortarlo en capas, en realidad todo depende en factores como la forma de tu cara, tu estilo de vida y gusto personal.

Aunque no todos los estilos de peinado son recomendables, algunos lo son más que otros. Las siguientes ideas te ofrecen posibilidades que, en la mayoría de mujeres con pelo fino o delgado, enfatizará sus hermosos rasgos faciales, al tiempo que hará lucir sus melenas radiantes.

Hasta los hombros

Hasta los hombros

Encontrar el largo ideal para tu pelo es la clave para poder combatir su delgadez. Un corte hasta los hombros puede hacer ver tu pelo más abundante si se le da el estilo correcto. Si el largo pasa tus hombros, puede ocasionar que tus looks se vean planos y sin vida, e incluso hacer lucir tu pelo más delgado. Las variaciones en el pelo hasta los hombros funcionan para vos, tu gusto y la ocasión; una muy buena opción es encrespar las puntas para dar un estilo más elegante.

- Las capas con ángulos marcados que enmarcan la cara crean una forma atractiva que se ve más abundante.

Shampoo Pantene Pro-V Restauración
Pantene Pro-V Restauración
(12)

Discover now!

- El fleco es llamativo y hace ver el pelo más grueso.

- Si el pelo está largo, las ondas pueden sugerir que las hebras son más completas y abundantes.

El Bob

El Bob

El ya clásico corte Bob es una elección fuerte para disfrazar el pelo fino o delgado, Sin tener peso hacia abajo, el pelo se siente más ligero, agregándole un poco de rebote, volumen y evitando que se vea marchito.

El corte Bob es fácil de mantener y cuidarlo es muy sencillo, ideal para mujeres ocupadas.

- Un corte cuyo largo termine hacia la barbilla se ve sofisticado y sexy.

- Los flequillos con corte lateral agregan movimiento, cubren las frentes grandes y son un excelente complemento.

- Los cortes asimétricos o angulados que terminan en punta en la parte de atrás, son ideales para lograr una apariencia elegante.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe