Pelo color chocolate 2

La magia del pelo color chocolate - Parte 2

El color chocolate es uno de los tonos más naturales, sin embargo, es importante saber manejarlo y entender qué tan conveniente es para vos, usarlo o no.


Tus ojos


El color de los ojos juega un papel súper importante a la hora de elegir el tono que queremos aplicar en el pelo, si tenés planes de cambiar al color chocolate, fijate que vaya a tener un contraste lindo con tu mirada. Es especialmente bello cuando tus ojos son claros, miel, y en caso de ser oscuros, cuando son brillantes.

(Conocé los mejores consejos para que puedas cuidar tu pelo)

Recomendación a la hora de teñir tu pelo

A la hora de cambiar tu look podés elegir entre dos opciones: ir a la peluquería para que te de asesoría profesional en cuanto a tono, corte y cuidados para mantener tu pelo lo más sano posible. O, por otro lado, hay muchísimas mujeres que cambian su tono de pelo en su propia casa, esto porque llevan tantos años haciéndolo que ya son unas expertas y lo logran de forma exitosa.

acondicionador cuidado clasico
Pantene Pro V Cuidado Clasico

Discover now!

Cualquiera que sea el camino que decidás seguir, tené siempre presentes las recomendaciones básicas para que el cambio de tono en tu pelo sea completamente exitoso. Estos son:

- Tenelo completamente limpio antes de cambiar el color.
- Usar una remera o camisón viejo porque podés mancharte con tintura. Lavá muy bien tu pelo después de todo el proceso para retirar por completo el exceso de color y químicos.

Ahora, lo único que resta es que disfrutes mucho lo divina que te vas a ver y le des toda la actitud a este pelo color chocolate.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe